martes, 4 de marzo de 2008

La orla

Hay que hacerse la foto para la orla de 4º de ESO. Yo pensaba que sólo los tutores tenían que fotografiarse pero resulta que todos los profesores que les dan clases deben hacerlo. Voy a salir en una orla. Qué raro se me hace. Mañana es la última oportunidad. Tendré que ponerme guapo o, al menos, peinarme un poco.

3 comentarios:

amelche dijo...

Uy... Por los siglos de los siglos estarás en esa orla y dentro de veinte años los alumnos la verán y dirán: "Mira Garin". Yo, si pudiera evitarlo, no saldría en esa orla. No me gusta pasar a la posteridad así. :-)

Anónimo dijo...

Alaa... Que sepas que ya de por vida vas a estar enmarcada tu foto en trozo de papel fotografico y/o cartón (si están cutre el material como el de mi orla)echando la vista atrás recuerdo que la sesión fotográfica (la cual no avisaron... Y un mes antes nos dijeron el mes que viene de tal semana a tal otra es probable que vengan a ec.haros la foto de la orla)de mi orla fue un desastre.La consecuencia de eso fue todos desaliñados en la foto central con los ojos cerrados... vamos un show.
Así que no le hagas(is) a tus alumnos eso que jode un montón.

No viene a cuento pero en mi orla también aparece un profe sustituto(2 años de sustituto pero bueno un sustituto).

Saludillos :).

Pd:Vete preparado durante toda la semana para el día de la foto ;), que cuando menos te lo esperas chas.

Garin P. dijo...

Pues es mañana o nunca. Otro profe tampoco sabía que había que hacerse la foto y estamos un poco como fuera de lugar porque no se ha dado casi publicidad a esto y parece que sea algo muy privado. Parece como si no fuera con nosotros.

Bueno, mi orla fue mucho peor. Eran caricaturas. Me informaré mañana bien y si me hago la foto ya veremos como sale porque soy muy poco fotogénico.

Bueno, Amelche, dentro de veinte años ya ni me pareceré. Si ya ni me parezco a la foto de la orla de la carrera... Es que me gusta mucho cambiar de "look".