viernes, 14 de marzo de 2008

Se acabaron las clases

Por fin de vacaciones.

Jugué un poco a bádminton, sólo lo justo para dejar patente mi ineptitud y mi falta de coordinación. Eso sí, dando raquetazos al aire soy el mejor. El Sol caía de una manera despiadada en el extenso patio y todos hemos adquirido un color rojizo en la cara y nuca. Los alumnos habían hecho grupos y competido entre sí. A los ganadores se les ha dado una medalla en una ceremonia.

Una vez se han ido los alumnos hemos preparado una paella para los profesores, con cervecita y vino por supuesto. Tras acabar la comida el director ha sacado unas cuantas medallas más y las ha repartido a las profesoras. Después tocaba una copita en algún bar cercano y más tarde vuelta al insti a por el coche, que me lo había dejado dentro. La maldita cerradura se había atascado y no podíamos abrirla. Como más vale moña que fuerza, de repente, ha cedido.

Y ahora, a descansar, que estoy hecho polvo.

5 comentarios:

amelche dijo...

¡Qué suerte! Yo aún tengo clase lunes y martes.

Anónimo dijo...

y yo, lunes, por la tarde evaluación, martes y miércoles...no es justo!!!!!

Garin P. dijo...

Je, je, je. Pero seguro que tuvisteis algún puente desde enero.... A mí se me ha acumulado todo el descanso ahora.

Anónimo dijo...

has visto que han puesto la parte practica en las opos otra vez?
saludos

Garin P. dijo...

Pues lo acabo de ver en el STEPV. Gracias por avisar. Esto es un poco lío, cada dos por tres algún cambio. Si no, lo de las nuevas optativas para el curso próximo.

Pero a mí me parece bien que haya algo de práctica en Mates. Si luego sólo se está haciendo problemas y hasta en el currículo una de los bloques es de resolución de problemas. Además, no se me dan mal. A los interinos con más experiencia les fastidiará, pero yo me alegraré si se publica finalmente.