martes, 4 de diciembre de 2007

Evaluación: día 2

Nueva bronca con la maquilladora y, en mi hora de padres, llamo a su casa. A ver mañana cómo viene. He hecho el examen con el 1º de bachillerato y de los 5 que llevo corregidos, de momento, aprueban 4 con 6 o más. Al final tengo clase con el grupo del elemento pero otra vez no ha venido. Así da gusto. Supongo que como ya están puestas las notas le da igual todo. Más tarde me enteré que se puso malo y pidió a su madre una autorización para salir antes de tiempo. Como era la última clase que tenía con ellos antes del puente les conté una curiosidad matemática para entretenerlos un poco. Las cuento en el siguiente post.

La evaluación ha sido menos cansada que ayer. Me he puesto de café hasta las cejas y, aunque esta vez no he tomado mistela, se me ha pasado rápido. Tenía la evaluación del grupo de la maquilladora. Le he dicho a la tutora que le diga que no se maquille tanto para ir a clase, o al menos, en horas de clase.

1 comentario:

amelche dijo...

¿Ves? Estas cosas no pasaban antes, porque esa niña ya se habría ido a FP a estudiar peluquería y estética, que seguro que le encanta y es la vocación de su vida, y ni ella, ni nosotros, ni sus compañeros estaríamos perdiendo el tiempo. Y además, inútilmente, porque para cuando vaya a cumplir 16 años, como no se habrá sacado la ESO, ya no tendrá ninguna gana de hacer garantía social ni módulos, ni nada y saldrá a la calle sin oficio ni beneficio, mientras que estos años serían cruciales para encarrilarla en alguna profesión, hacer que fuera una mujer de provecho y se ganara la vida de maquilladora.