martes, 11 de diciembre de 2007

Esto sí que es Esparta

Con otra profe del departamento he ido esta mañana a una reunión sobre la olimpiada matemática pero a nivel local, de comarca. Participan siete u ocho institutos y cada año se reparten la organización. Suena bastante interesante pero creo que mis alumnos no "tienen el perfil que buscamos".

Mis alumnos de 3º me han vuelto a decir que ponga una peli en vez de dar clase. En un comentario al Profe de Lengua, Julián (ya no me confundo jejeje), escribí que el otro día me pidieron una peli matemática como Troya. El WTF fue inmenso. Si al menos hubieran dicho la de 300. Hoy me han dicho que les ponga una peli de los polinomios porque estamos viendo ese tema. Animalicos.

En una clase a una alumna le he dicho "alma de cántaro", se ha partido el hojaldre y por lo visto el término ha gustado y ya han estado todo el rato diciéndolo. Cuando ha acabado la clase no paraban de decir "Hola, alma de cántaro". Tendría que ser más normalito.

Por último esta tarde noche tenía la evaluación del primero de bach. Pasable pero en otras asignaturas, sobre todo las de redactar, como Filosofía o Literatura Valenciana un auténtico desastre.

3 comentarios:

amelche dijo...

Mis evaluaciones son la semana que viene, ya te contaré... No sabía que hubiera películas de polinomios. :-)

Garin P. dijo...

La verdad, espero que no haya ninguna peli de polinomios. Sería demasiado.

Coge fuerzas para la semana próxima. Será dura, me imagino ;-).

Miss Erfolg dijo...

"alma de cántaro"... Jeje, creo que soy un poco como tus alumnos, me ha chocado, espero mañana no saludar al perro con esa expresión (es que apenas veo humanos a los que dirigirles semejante tratamiento :P)