martes, 18 de diciembre de 2007

Diagramas de origami

Clases sin estresarme.
Los alumnos no tienen ganas, yo tampoco.
Llueve y hace un frío bastante considerable.

Los alumnos parecen reclusos y hacer de carceleros no es lo mío.

Por otro lado tengo ya preparado los diagramas del taller de origami. Los voy a poner a disposición del que los quiera; es un archivo pdf.

Los he subido a Megaupload. El enlace es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=CBV4OMRW

Si pasan 30 días y nadie lo ha descargado lo eliminarán. Si tratas de descargarlo y no va, comunícate conmigo escribiendo un comentario o mandándome un correo a la dirección que viene en la barra lateral; lo volveré a subir y actualizaré la dirección lo antes posible. Que lo disfrutéis. Más adelante quizá lo amplíe con los diagramas de otros módulos.

3 comentarios:

amelche dijo...

Sí, tenían pocas ganas hoy. Menos que nunca. Hemos hecho algunos deberes que les mandé para navidad y les he dejado hacer hoy en clase para ayudarles con las dudas y unos juegos.

Mañana actividades extraescolares, a ver qué pasa... He "amenazado" a los de mi tutoría para que vayan, veremos si me hacen caso o no. Pero como por la tarde tengo que entregar las notas a sus padres, me vengaré...

jorge dijo...

mi viejo mandeme ese archivo de diagramas que tiene a esta direccion georigami@gmail.com por fa le agradezco

Garin P. dijo...

Hola Jorge. Para descargar los diagramas pincha en el link:
http://www.megaupload.com/es/?d=CBV4OMRW

Después escribe el código que te piden y espera unos 40 segundos (hay un contador). Luego pincha en Free download y listo.