viernes, 5 de octubre de 2007

Métodos didácticos


El horario de tarde-noche me cansa mucho. Me levanto más o menos pronto y preparo las clases y me pongo con una tesina infinita que colea todavía. Cuando entro a clase ya estoy cansado y, aunque los alumnos son generalmente buenos, se me hace pesado y luego, salir y cenar y poco más. Tendré que acostumbrarme.

Eso y que estos alumnos son los más sosos que he visto en mi vida hace que no tenga material para el blog. Claro, también podría describir el instituto o cualquier otra cosa. Bueno, ya llegaremos a eso.

Hoy sólo una pequeña anécdota. Mi horario es muy compacto, menos mal, y por tanto no me puedo socializar mucho. Sólo en los recreos, que duran 20 y 15 minutos, puedo hablar algo con alguien. Anoche, en uno de los recreos, estaba en la sala de profesores hablando de cosas intrascendentes con unas profes cuando un profesor se acerca a las taquillas-casilleros y saca unas esposas. Pero no es de esas habituales de los policías, como la de la foto precedente, si no como estas:

Una pena no haber oído la conversación. Jajaja.

6 comentarios:

amelche dijo...

¿En qué instituto estás? ¿No será una cárcel?

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer, pero ya tengo curro, y si no me equivoco (que creo que no), es el IES de la GRIMMMEL!!! Aggg!!!! He estado releyendo tus meses de enero, febrero, ... del curso pasado y tengo un 99,99% de seguridad al afirmarlo. Ya es casualidad ehhhh.

Garin P. dijo...

Wow! ¿Es posible? jejeje. Qué curioso. Escríbeme al correo a ver si le añadimos el 0,01% que le falta. Un consejo: no le mires a los ojooooos!!!

Garin P. dijo...

Bueno, estoy en el insti. No, no es ninguna cárcel. jajaja. Bueno, a lo mejor por las mañanas se parece más a una. Por las tardes y noches es muy tranquilo y como los alumnos son más mayores pues da gusto.

Seguro que ese profe tenía también clase por la mañana y era uno de sus métodos preferidos. Aunque hay otras opciones más perversas.

Estoy pensando sobre eso Una interina+, ¿no tienes una sensación como de déjà vu? ¿Hay también alumnos tapando las ventanas de la sala de profes como si fueran lapas? jajajaja. Por cierto, creo recordar que había muchas baldosas sueltas. Cuidado, por si fuera el mismo. Suerte y ánimo. Felicidades por el curro, que dure.

Anónimo dijo...

Ahora que has dicho lo de las lapas en la sala de profes, ya no hay dudas, justo esta mañana me fijé en eso, jaja. Que quiere decir eso de escríbeme al correo??
Y eso de deja vu?? es francés? traduce please que soy de inglés jaja. Y por cierto, que asco el tabaco negro eseeeeee!!! Huele fatal.

amelche dijo...

Dejà vu significa tener la sensación de algo que ya has visto, algo que ya te ha pasado. Escríbele al correo y que te cuente cotilleos: lo tienes en la barra lateral, tras los enlaces y archivos, donde pone "tutoría".

Y hazte un blog y cuenta la segunda parte de las aventuras de Grimmel, que ya nos tienes intrigados, ¡ja,ja!