martes, 26 de septiembre de 2006

La matrícula

La secretaria de mi departamento en la uni me ha llamado diciendo que me tengo que matricular otra vez de la tesina (cuyo nombre técnico es Trabajo de investigación III) porque no la he defendido en los plazos previstos. Es lógico: no la tengo acabada; pero son molestias. Eso por no hablar de las molestias económicas que supone. Pero despues de los papeleos a los que ya me he acostumbrado estos los despacho en nada.

He bajado hasta el 45 en la bolsa, a falta de lo que pase hoy porque suelen actualizar sobre las 15h.

Bueno, me voy a currar un poco en la tesina.

3 comentarios:

SuperManzana dijo...

Si es que nos tiramos años y años estudiando y cuando lo tienes todo hecho, que sólo te queda el proyecto final ó tesina ó como quieras llamarlo...nos entra una pereeeeeza de momento...pero nos pasa a todos, no te preocupes.

Besitos

Garin P. dijo...

Super, si fuera el final de algo le pondría más ilusión pero es que está a mitad del doctorado y como que no apetece...

Recíprocos.

Anónimo dijo...

Ya te digo, ya te digo. El doctorado es lo más solitario y lo menos placentero que hay. Pero somos muchos los que caemos en sus entresijos. Suerte con los puestos y a ver que nos cuentas que haces en este curso que ya ha empezado.