miércoles, 20 de septiembre de 2006

Una decisión dura

Hoy estaba de nuevo convocado en Murcia. Finalmente he decidido no ir. Me tengo que centrar en las opos y si pillo una de las vacantes que están tan lejos de la academia y la tesina y también de Zoya no creo que pueda hacerlo. Coger una sustitución tampoco me satisface. Así que voy a esperar a que me llamen de aquí, a ver si hay suerte y no me toca ir muy lejos. Al menos está esa posibilidad, pero también puedo ir a parar al exilio y me sentiré como un capullo por no haber cogido la vacante a tiempo parcial en Murcia cuando estuve a tiempo.

Ayer estaba el número 70 en la bolsa de trabajo. He bajado 14 puestos, no está mal. A ver cuándo me toca salir a jugar. La tesina sigue su ritmo, lento pero implacable, y va avanzando. Le puse los márgenes correctos y he conseguido 26 páginas. En matemáticas lo típico es poner unos márgenes que harían volverse rojo de ira a un ecologista. Yo estaba usando los que suelo poner para los trabajos y/o apuntes, apuro al máximo.

Pronto tengo la primera clase de la academia. A ver cómo soporto las 5 horas seguidas.

¡Lector anónimo! Sí, tú. ¿No vas a probar a decir algo en el post del jeroglífico? ¿O es pura pereza?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué anónimo ni qué...? Garin, te llueven las posibilidades; eso está genial. Me recuerdas a esos libros de la infancia de "Elige tu propia aventura"... Si deseas ir a Murcia vete a la página 1.897, si deseas quedarte pasa a la página siguiente. Es un ejemplo.

Garin P. dijo...

Hola Moniwen... Ya ves, así es mi vida: una jodida incertidumbre. Un día aquí y al siguiente de pronto estoy a 70 kilómetros aguantando a unos crios. Pero no me puedo quejar. Trabajo no me faltará. Y así tendré más material para contar por aquí. xD

Con mi sentido arácnido (ese que uso para pillar a los que copian) noto que hay gente que lee y que no dice ni pío. Esos son los lectores anónimos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Anónimos, decid algo ¿no? Si alguno tenéis dudas en mates aquí está nuestro Garin.