martes, 12 de septiembre de 2006

Calentando motores

La tesina sigue avanzando por buen camino. Se han abierto nuevas puertas por las que colar contenidos y lo tengo que aprovechar. Por otro lado eso implica un esfuerzo extra para conocer un área que me es un tanto ajena. Da igual, estoy ilusionado y el esfuerzo tendrá éxito.

El otro día tuve una reunión con mi tutor ¡en un examen! Fue un poco raro porque entré con él, y con otro doctorando al que le tocaba "vigilar" también en el examen y, como yo tenía que escribirme algunas notas acerca de la tesina, me senté en la mesa del profesor. ¡Qué distinto es de un aula de secundaria! Desde allí parecía un teatro. Pude ver alguna cara conocida a pesar de que era una asignatura de 3º. Luego, yo y mi tutor nos fuimos a tomar café. Después seguimos charlando con entusiasmo renovado sobre la tesina.

Hoy me he apuntado a una academia. Está claro que si no me disciplino un poco no voy a aprobar las opos. Empiezo las clases la semana que viene. Esto también me ilusiona.

Por si fuera poco, esperando que me llamen para currar, veo que me han convocado en Murcia. Así que el jueves tengo que hacer un viajecito hacia el sur. Todo se mueve rápido menos yo. Y me da la impresión de que el coche escoba me va arrastrando. Tengo que ponerme las pilas de una vez. Por si fuera poco, en medio més aproximadamente empezarán las clases en la escuela de idiomas (aka EOI) y no sé si podré asistir.

Buenas noches pasadas por agua.

No hay comentarios: