viernes, 3 de marzo de 2006

Por fin es finde

Después del shock de ver un instituto tan cutre y de asimilar que sólo tengo niños en cuerpos de jóvenes en las aulas las cosas parecen mejorar algo. Los profesores se relacionan un poco más conmigo aunque principalmente para hacer la pregunta: ¿Cómo te va con los niños?. Supongo que la oiré al menos 5 veces más durante la próxima semana. Tendré que prepararme la respuesta estándar. Además hay demasiado valenciano para mi gusto. Supongo que me acostumbraré.

Según pasa el tiempo veo que este instituto está en peor estado de lo que parece. La cafetería, a la que he ido hoy porque ayer estaba cerrada (?), es tan grande como mi habitación y sólo tiene dos mesas. Hoy me he dado cuenta de que en uno de los pasillos, en la pared al lado de una puerta hay un agujero de tamaño considerable. Habrá foto.

Un profesor de literatura me ha ofrecido ayuda con todo aquello que me parezca desconcertante. Estas fueron sus palabras. Frunzo el ceño y recuerdo los tiempos en que tenía que pedir manivelas.

Por otro lado, mañana voy a visitar a Zoya, a la que hace un tiempo que no veo. Así que hasta el lunes como mínimo no habrá noticias.

No hay comentarios: