martes, 14 de marzo de 2006

Fuego, camina conmigo


Hoy está siendo un día tranquilo; podía haber sido mucho peor porque tengo al grupo malo dos horas seguidas pero hoy estaban muy tranquilitos. Sin embargo el grupo de refuerzo se está descomponiendo. Una de las chicas va bastante bien, va a volver con el grupo normal pero ella no está por la labor. Claro, aquí trabajan menos, están más relajados y encima se les perdona algún que otro fallo. Sin embargo, el profesor que lleva el resto del grupo me ha propuesto que la baje a ella y también a uno de los más malos y no tengo muy claro qué supondría esto. También tengo que incorporar a dos de la clase grande que no se enteran de nada. Esto es como un cambio en el fútbol. Voy a bajar a la más lista pero no sé a quien más bajar. Todos parecen bastante mediocres. Pero ya pensaré todo esto será después de fallas. Si lo pienso ahora, durante estas fiestas podría perder la neurona que almacena la información y habría perdido el tiempo.

Ahora lo que importa es pasar el día de mañana, que es el último de clases y luego ir el jueves a las actividades: paellas, baloncesto, futbito y no sé qué cosas más. También han hecho los alumnos una falla MUY artesanal. Hoy he estado colaborando un poco en ella(lo exigía el guión; a mí la falla me la sopla) y parece que a este ritmo no estará acabada hasta el verano ... de dentro de dos años. No me pierdo cómo arderá el jueves ¿o quizá sí?

No hay comentarios: