martes, 7 de marzo de 2006

Estoy aburrido

Estoy en una especie de taller que está en otro edificio del instituto. Está dividido en dos aulas. A primera hora he tenido tecnología con un primero luego se han ido de excursión a ver plantas. Ahora estoy en la otra aula con dos alumnas que no han ido. Les he dejado usar los ordenadores. Sin embargo en la misma aula un tipo tenía clase con los de bachillerato; están hablando de ruedas, discos, momentos, fuerzas de rozamiento, coficientes de rozamiento. Acabo de descubrir que en valenciano/catalán se dice coeficient de fregament. Qué cómico.

Vaya coñazo de día. Ahora viene el recreo y después tengo una hora de atención a padres. Y luego clase con el segundo. Les enseñaré los exámenes y hablaremos de los políedros regulares. Se nota que estoy más aburrido que nunca; mis bostezos van a interrumpir la clase de mi colega.

Además me estoy meando y no puedo salir para no interrumpir la clase....

No hay comentarios: