sábado, 28 de junio de 2008

Orlas y fin de curso

Ayer por la tarde era la «ceremonia» de despedida (y graduación) de los alumnos de 4º. Es una americanada pero les hizo ilusión. En ese momento se entregaron las orlas para las que no me hice foto. Hubo unas actuaciones de un grupo de hip-hoperos que bailaban break dance (o B-boying, como parece que se dice ahora) que fueron impresionantes. Eso es dominar el propio cuerpo.

También tuvimos que tragarnos los típicos discursos, aburridos y previsibles, como siempre pero, esta vez, con algo especial: El director, nervioso, hizo alusión a una carta que, de manera anónima y escrita por una madre, había puesto a parir a los profesores. Momento tenso.

Luego había una cenita preparada por el AMPA (asociación de madres y padres de alumnos) y los profes festeros se fueron por ahí a seguir con la fiesta.

3 comentarios:

amelche dijo...

Yo me escaqueé, como no tengo alumnos de 2º BAT ni de 4º de ESO, ni fui a las respectivas fiestas.

Menudo morro escribir cartitas anónimas sin dar la cara.

Anónimo dijo...

Llevo 8 unidades...me dará tiempo de hacer una mas quizás si, quizás no. Confío en la ruleta , en el bingo, en las bolas , en la probabilidad , en las cartas entre Fermat y Pascal, en la Teoría del Caos y en Bukowski...jeje (perdon por tanta parida)

Garin P. dijo...

Yo en tu caso, Amelche, tampoco hubiera ido. A la de 2 bach yo no fui, por supuesto; pero como tenía alumnos de los tres cuartos (al juntarse para dar la opción A) pues me apetecía. Y lo de la carta, no comments.

Jajaja, hola Anónimo. ¿Cuándo tienes las respectivas encerronas? ¿No te coincidirán, verdad?

Venga, que te saldrá bien. Hay que confiar en la suerte, porque un compañero me dijo una vez que esto de las opos es 90% suerte.
¡Suerte!