lunes, 16 de junio de 2008

Recuperaciones

Me queda un examen de recuperación por realizar. He corregido dos cursos ya y me queda el fabuloso segundo de ESO de la maquilladora. En el bachillerato, el grupito de las chicas que nunca pegan ni sello ni se ha molestado en presentarse: menos trabajo.

Los de 4º se han ido a Italia de viaje de fin de curso y sólo unos pocos vienen a clase. A ver si se dan cuenta y dejan de venir. He impreso la programación para la CV y me llega un mensaje al móvil indicándome que en Murcia la presentación coincide con la primera prueba de las opos de Valencia. No puedo hacer el doblete. Tendré que centrar los esfuerzos en una de ellas. Escojo esta última porque hay parte práctica, que a mí me gusta y a mucha gente, no.

Tengo que preparar la memoria de departamento y unos exámenes de septiembre, que van a ser un calco (copy&paste) de los de recuperación que estoy poniendo. Por si fuera poco empieza mañana las evaluaciones y me tengo que quedar a comer dos días más aparte del lunes que viene de serie. Ya queda poco. El viernes 20 tengo libre por orden del señor director así que a aprovechar.

1 comentario:

amelche dijo...

Ya queda menos, sí. ¡Ánimo!