lunes, 9 de junio de 2008

Exámenes: realizados

Tengo todos los exámenes hechos aunque me quedan por corregir todavía algunos. Es muy posible que hoy mismo los tenga ya. La semana que viene tengo las recuperaciones; ya veremos lo que pasa. Las del grupito del fondo de bachillerato están todas esperando a ver si suena la flauta pero va a ser que no.

Mientras tanto voy adelantando materia pero como no entra para examen, les mando ejercicios y los corrijo revisando uno por uno quien los hace y quien no. Ya no he vuelto a oir nada del lío de las optativas en 4º pero se supone que lo votaremos el miércoles en el claustro. Claustro, por cierto, que no ha sido convocado con la antelación que exige la legalidad (que exige 48 horas para un claustro extraordinario). Yo sé que habrá claustro porque me lo dijo el director en la reunión de jefes de departamento pero la convocatoria no se ha publicado. Ya hubo problemas con esto en el anterior claustro.

A veces, encuentro tiempo para estudiar y todo porque no se puede parar.

4 comentarios:

Rober dijo...

ánimo en el estudio...que estamos en la recta final.

Anónimo dijo...

sigo por aquí: A la pregunta del tema 71...Ese no lo llevo. Pero parece interesante. Sé que un amigo sacó un 9,5 en ese tema hace unos años... Hoy me he repasado el 22 . Función exponencial y logarítmica. Me gusta como está en la editorial Mad, aunque no me convence la parte de las aplicaciones. ¿ese lo llevas?

amelche dijo...

Aquí ha habido marejadilla con las optativas porque los de música y clásicas decían que perdían horas, que tendría que haber otra optativa con sus asignaturas, etc. Pero al final, creo que la cosa se va a quedar como está.

En fin, tú a lo tuyo y ánimo.

Garin P. dijo...

El tema de la exponencial y logaritmo me gusta. Lo de las apliciones queda un poco flojo pero tampoco hay tantas que sean asequibles coma para ponerlas al final del tema: pH, escala Richter y carbono 14, son las clásicas aplicaciones.

Yo hoy he estado mirando el 39: Geometría del triángulo. Hay muchas cosas y muchos teoremas para probar, pero me gusta. ¿Qué te parece?