viernes, 22 de febrero de 2008

Más incertidumbre

Ayer y hoy me está llamando un número largo, de esos con extensión, que me imagino que es del PROP. Ayer por la tarde traté de llamar y me rechazaron la llamada; hoy comunica. Al acabar las clases veo que me han llamado otra vez pero ya son las 14:30 pasadas y no están esta tarde. Llamo por si acaso: nada. Me quedo un poco mosquedo.

Pero también me ha llamado la sustituyenda. Antes de subir a casa la llamo, aunque son unas horas... Pues me ha dicho que ella (que es también interina, y yo soy el sustituto de la sustituta) ha sido llamada por la conselleria para una adjudicación la semana que viene. Había llamado al centro a ver si yo ya no estaba, pero es evidente que sí que estaba y que aquí no ha venido el titular de la plaza, que tiene depresión. Entonces ¿qué está pasando?

El lunes, cuando acabe mi primera clase, llamaré al PROP a ver qué se cuece porque en el instituto no saben nada, según me dice. Aquí no parece haberse dado de alta nadie y yo sigo con las clases. También es verdad que vino el inspector a preguntar por el bisustituido. No sé cómo va a quedar esto.

Postdata curiosa: Llamo a una madre para comentarle el último parte de su hijo, de 2º de ESO, que es extra-pesado y no hay manera de hacerlo callar y me viene con que es que él es así y que está en la edad y la excusa de moda: que en casa es igual. Bueno, pero lo más fuerte es que me dice:
—Creo que ya es hora de que empiece a educarlo.
¿Cómo? ¿¿Es que no lo ha estado educando hasta ahora??

Puntualización (a 23/2/08): Dije que vino el inspector pero vino hace un par de semanas o más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y cuando piensas opositar?

amelche dijo...

Menudo lío lo de la conselleria, espero que se solucione bien. Y lo de la madre... en fin. Habría que escribir un libro con respuestas de esas y publicarlo.

Garin P. dijo...

@Rebecca: Pues oposito en junio. A ver si este año ya sale bien.

@Amelche: Es un lío de cuidado. Me lo estoy tomando con filosofía pero esto es para escribir una epopeya (o si no un "cantar de gesta") —recordemos que fui súper-héroe—. Espero que sea un error y esto se arregle bien, pero el susto no nos lo quita nadie. ¿Estaré gafado? ¿Me han echado el mal de ojo interino?

amelche dijo...

Te están pasando un montón de cosas este año, se ve que la burocracia te tiene manía.