sábado, 23 de febrero de 2008

Conversación con el bisustituyendo

Sms de la sustituyenda: le ha llegado el telegrama; el lunes tiene que ir a una adjudicación en Valencia. ¿Pero qué...? A mí no me ha llegado (todavía).

Tengo un momento de lucidez y recuerdo que en el insti nos dieron una hoja con los datos de todos los profesores. Cruzo los dedos y espero que esté el titular de la plaza también además de los que están en activo actualmente. Sí que está pero al llamarle varias veces durante media hora siempre comunica. ¿Habrá arrancado el cable del teléfono? ¿Tan deprimido estará? Le envío un nuevo sms a la sustituyenda con las novedades y su teléfono.

Más tarde me decido a llamar de nuevo. ¡Da tono! Hablo con él y me dice que... ¡sigue de baja! y que el lunes la renueva. Él no sabe nada; sigue haciendo vida (de baja) normal.

Llamo a la sustituyenda para comentárselo y pensamos que es un error de la administración. Ella irá al PROP y yo al insti a dar la primera clase; después hablaré con gente y moveré todos los hilos que pueda y que el centro se moje. A ver si lo arreglamos. Sólo espero que la sustituyenda no se acojone y le dé por coger el alta.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss, habría que hacer un master para hacerse sustituto... temblando estoy de que empiecen a llamarme a mí también. Estoy prósima en las listas y no se si alegrarme o echarme a llorar al leer tu blog.

P.D.: Yo también oposito en junio...Suerte

amelche dijo...

Tiene que ser un error, si el otro sigue de baja, no puede ser. Sigue siendo la misma baja, ¿no? A ver si el tío se puso de baja, luego se dio de alta un día y después cogió otra baja.

Espero que la cosa acabe bien. Ya nos contarás. Te voy a regalar varios kilos de tila, que te harán falta, porque este curso la burocracia se ha puesto en contra tuya. Tómatelo con calma.

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

YA LE VALE A LA ADMINISTRACION...ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE COMO TIENE QUE SER,ESTO ES UN SINVIVIR...SALUDOS