jueves, 21 de febrero de 2008

Bádminton

Volvió la vicedirectora, porque ayer se mareó y tuvieron que llevarla a su casa, ya sin puntos en la parte interior del párpado. Me pilló por el pasillo y me invitó a apuntarme a las actividades del 14 de marzo (que son obligatorias), último día antes de las vacaciones de fallas+semana santa. Son actividades deportivas y hay que hacer de árbitro y de cuidador. He elegido el bádmiton, que hace mucho que no lo practico y seguro que algunos raquetazos podré dar.

Mañana hay una excursión y se supone que los alumnos tienen que volver a última hora para dar clase. ¡Qué ganas tendrán de dar matemáticas después de una actividad extraescolar un viernes a última hora! Me imagino que habrá ausencias en masa.

2 comentarios:

amelche dijo...

Que te sea leve el día... Mañana se van también de excursión los de mi tutoría, pero justamente mañana no me toca con ellos. Y también vuelven para las últimas horas, increíble pero cierto.

Garin P. dijo...

Pues al final me ha venido la mitad de una clase en 4º y todos menos cinco en el bachillerato. Bueno, no ha estado mal; venía preparado para repasar (si iban pocos) o empezar tema nuevo (si había bastantes).

¡Finde por fin!