lunes, 12 de marzo de 2007

Fin del expediente

Vi el fin pero estaba muy lejos. Tras hablar con la abuela y con la tía, que había venido de refuerzo, el chico queda expulsado durante 16 días. Concretamente hasta el 4 de Abril. Curioso porque el 5 es Jueves Santo. 40 minutos de charla con ambas sirvió para que la tutora se preocupe más por un crío como ése e informe más a la familia. Les hice firmar La Resolución del Expediente y el proceso se acaba aquí.

Después de todo esto he acumulado una montaña de exámenes que ahora estoy acabando de corregir. Por si fuera poco tengo también esta semana las recuperaciones de evaluación. Y en breve, las evaluaciones: sesiones vespertinas en las que se criticarán a los alumnos y se dirán las notas.

Hoy hace un aire frío y he dormido fatal; me duele la espalda y me ha costado estar activo en clase. Por suerte ya se ha acabado por hoy y mañana será otro día. Al final de la semana, ahí lejos, están las fallas. Lejos lejos lejos lejos.

2 comentarios:

amelche dijo...

Pues nada, ahora a ponerte al día en la corrección de exámenes y a disfrutar de las fallas.

Little Snail dijo...

anda leche!! que el interino es valencianet!! La familia de mi cuñada (novieta de mi hermano) es valenciana.

Por desgracia no he ido nunca a verlas, me haria ilusión.

Y si te sirve de consuelo, mañana estamos de evaluación en ciclo medio! Todo un lujo que nos las hayan adelantado con 7 dias de margen por delante. Estamos de un contento!!

Feliz semanita!