miércoles, 14 de marzo de 2007

Beatallica

No lo había hecho aún pero me voy a atrever a recomendar un grupo de música que acabo de descubrir. Me ha hecho bastante gracia y estoy escuchando una de sus canciones. Si te gusta Metallica y te gusta The Beatles, te debería gustar Beatallica. En su página se puede descargar varias de sus canciones.

Quería poner la canción The thing that should not let it be, basada en The thing that should not be y en Let it be pero mi conexión va hoy bastante mal y no puedo. Dejo en cambio, la canción Hey dude, que tampoco está mal. El jodío cantante clava el estilo del de Metallica, jajajaja.

2 comentarios:

Little Snail dijo...

vaya!! Garin abandona las aulas para llevarnos de audición!!

Le echaremos una oreja!

Saludos!

amelche dijo...

Lo que hace estar en Fallas, que tienes tiempo para navegar en internet y encontrar grupos nuevos para publicar sobre ellos... (Es que me muero de envidia, no me hagas caso.) :-D