jueves, 22 de marzo de 2007

Evaluaciones

Qué pedazo de fallas que se está pegando el Garin, ¿no? De eso nada. Acabo de llegar de la evaluación de algunos de mis cursos. Hoy he hecho jornada de 8 a 8, sin exagerar nada en absoluto. Añadamos también que he dormido poco y mal (unas cuatro horas) y que me cuesta comer. Voy a estresarme, lo noto. Pero es todavía un poco pronto. ¿No debería esperarme a final de mayo para sentir el aliento de las opos, los ejercicios de las cuales todavía no están definidos, en la nuca?

Los ojos enrojecidos y como si pestañeara entre cristales. Cerrarlos duele más que abrirlos. Conducir por el camino de cabras de vuelta a casa era el remate para un día que quedará registrado como de los más sufridos. Hacía tiempo que no veía horas de más de 60 minutos.

Pero ya se acabó. Mañana clase y bienvenido sea el finde.

1 comentario:

amelche dijo...

Espero que las evaluaciones se hayan acabado ya y estés mejor. Como no hay bien que por mal no venga, yo me he librado de las evaluaciones por la operación, pero habría preferido evaluar. Al menos, eso no te deja una bonita raja con grapas desde el ombligo para abajo. :-)