viernes, 27 de octubre de 2006

Primera semana: completa

Mi idea era postear todos los días pero llego muy cansado. Aunque mi horario es mejor que el año pasado y los grupos son moderadamente buenos parece que no encuentro tiempo. Tardo más en llegar a (y mucho más en voler de) el instituto que el año pasado y como ya no voy de mi puerta a la puerta del insti en coche, se hace más pesado. Hay millones de escalones que subir y bajar, aunque hoy he descubierto un ascensor que me va a evitar dar rodeos. Poco tiempo. Es que tengo la academia y las clases en la EOI, preparar un poco las clases. ¡Ah sí! Y la tesina.

La tutoría quedó floja pero bueno, voy a preparar alguna tontería para la próxima. El jueves hubo una huelga de alumnos. Como es obvio ellos mismos no saben cuál es el motivo. En la tutoría se me ocurrió preguntar y las respuestas fueron:
1) porque a los de ciclos no les pagan las prácticas
2) porque quieren quitar la religión
3) porque una vez quiten la religión pondrán una asignatura obligatoria.
4) porque quieren cambiar la LOGSE. (tengo entendido que van a aplicar la LOE el año que viene, creo).
5) ....

Pero bueno, la verdad es que me da un poco igual. El jueves tuve poco trabajo; me faltó el grupo de la primera hora.

Y hoy ha sido un día tranqui. Los de 4º parece que no se enteran de nada... Los he tenido que machacar un poco. Luego informática, en la que he hecho lo que he podido y tras unas horas de "dedicación al centro" me he ido.

Os deseo un buen finde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff, pues qué lata eso de que te pille tan mal el curro de casa... Y lo de la huelga de los alumnos.. en fin, no entiendo qué les reconozcan derecho a huelga a los que no tienen derecho al voto ni naa :S.

Garin P. dijo...

Sí, es muy cansado. Por si fuera poco, de sentarse en el metro ni hablamos, que es hora punta. Además en estos días de calor anormal el metro parece una galera romana. Uffff.

Anónimo dijo...

Tanta escalera Garin te vas a poner en forma jejeje. Si hacen huelgas te puedes meter a escribir al blog. Es un rato libre. Suerte en tu nuevo centro.