lunes, 20 de octubre de 2008

Lista nueva

Mientras yo trato de encontrar tiempo en algún lugar, mi grupo ha desdoblado y hoy he tenido la primera clase con mi mitad. Como no podía ser de otra forma, mi lista y la del tamagotchi no coinciden y aún ha habido más cambios. Unas horas después ha venido la directora y me ha dado la lista supuestamente definitiva: de 34 alumnos paso a 14. ¡Todo un avance! Lástima que sean todos pesadísimos. Y, al final, sí me cambia el horario, pero muy poco. Se intercambian una guardia y una hora de dedicación al centro, las famosas AC (que quiere decir «Actividades Complementarias» o, como me dijeron en algún instituto: «A Casa»). Pero no en este insti.

Corrigiendo los exámenes de los primeros de ESO, resulta que la cuarta parte de la clase ha escrito ocho con hache, así: hocho. ¡Mis ojosss!

También ha venido una chica a sustituir una de las bajas míticas, de Dibujo, desde el principio de curso. Y he oído que mañana se incorpora alguien para sustituir a otra baja mítica, esta vez de inglés. Los que estamos de guardia lo agradecemos.

1 comentario:

amelche dijo...

Nosotros tenemos una baja mítica de esas en valenciano. A ver si tenemos suerte...

En ese instituto y en el mío de ahora son los únicos donde he visto que las reuniones de depto. estén por en medio en vez de en las horas finales para irse si no hay reunión.