jueves, 2 de octubre de 2008

Desdoble, ¿inminente?

En la reunión de departamento de ayer se habló un poco de las programaciones de los distintos cursos. Especialmente de las de los talleres. Están enfocados como unos refuerzos y se basan en los currículos de Matemáticas de los cursos correspondientes.

Le pregunté al secretario acerca del desdoble y me comentó que está todo listo: horario, grupos... y que las matemáticas serían a otra hora porque era imposible impartirlas a la vez. Sólo falta que envíen a alguien para dar clase.

Yo me tendré que ausentar un día de este mes porque me tengo que matricular del DEA (diploma de estudios avanzados) así que debo hablar con la jefa de estudios. Por si acaso tanteé primero al secre, que es de mates. De momento ningún problema si llevo un justificante.

Me voy a hacer una guardia de primera hora; mis preferidas, vamos.

4 comentarios:

amelche dijo...

Yo tenía guardia los martes a primera. Ahora me las han puesto a últimas horas.

Garin P. dijo...

A mí las guardias de últimas horas me gustan más porque quizás los mayores puedan salir y si se permite adelantar clase, mejor que mejor.

Ahora, en la de primera hora, siempre hay alguien que llega tarde y es un poco caótico.

amelche dijo...

Sí, eso es verdad. Ayer nos libramos de dos clases porque salieron antes. :-)

Garin P. dijo...

Je, je, je. Me alegro. Eso siempre viene bien.