martes, 14 de octubre de 2008

Y, de repente, desdoblamos

Hoy, justo después de la clase con el bachillerato numeroso, a última hora, el secretario me hace señas para que me acerque cuando me ve aparecer por el pasillo. Al llegar a su altura me dice que por fin ha llegado alguien para hacerse cargo del desdoble. Paso a la sala de profesores y me presenta a la nueva profesora. Es una vacante a tiempo parcial, de más de 9 horas, pero no sé de cuantas exactamente. Le ha caído un taller que antes tenían los de informática y parece que da a un tercero.

La chica parece maja y mañana, en la reunión de departamento, le pondré al día y conocerá al resto del departamento.

En cuanto al Gemelo Malo parece que le ha dado por portarse bien y ahora da gusto, incluso en el taller de matemáticas.

Hoy he tenido el segundo día de pre-evaluaciones. Empiezo a notar el cansancio acumulado por el viaje. Viaje del que volví in extremis al coger el avión de vuelta tres minutos antes de cerrar la facturación. Después aún he tenido que ir al curso del Cefire que estoy obligado a hacer como parte de las prácticas. Y mañana más evaluaciones y al otro comida de insti. Semana completa.

Para completar todo, el viernes tengo que no ir al insti para acercarme a Valencia a matricularme del DEA.

4 comentarios:

amelche dijo...

¡Qué vida más ajetreada!

Anónimo dijo...

Estás tan "sintiempo" que no nos cuentas nada y nos tenemos que enterar por la prensa de lo que se cuece por esos lares:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/directores/nos/habiamos/manifestado/Administracion/autonomica/elpepusoc/20081016elpepusoc_6/Tes

Es broma :)
Que me alegro de que todo te vaya bien, funcionario en prácticas.

Suerte

Nada que Contarte dijo...

Mi año de prácticas también fue durillo, sobretodo los primeros meses. Luego uno ya se va acostumbrando a lo que le echen, y va tachando cosas de esa lista de quehaceres... Suerte con todo, y tranquilo, antes de que te des cuenta, ya se ha pasado.

Garin P. dijo...

Es verdad que no encuentro tiempo. Y encima me ha apuntado a cursos e historias. Lo de la ciudadanía en mi insti no ha tenido mucha repercusión. Aquí la consigna es "obedecer" aunque los profes de inglés están quemados con el marrón que les ha caído.