martes, 30 de septiembre de 2008

Desdoble o no

El taller de primero no me gusta mucho porque no tenemos claro qué hacer en ellos. Aún no tenemos programación y yo me estoy dedicando a buscar actividades pro internet para apaciguarlos. De momento, los cuadrados mágicos parece gustarles.

La semana pasada fui a ver a la jefa de estudios para ver si podía cambiar el aula en la que doy el bachillerato porque son 34 y el aula no es muy grande. Cuando ya teníamos los cambios listos (y son cuatro horas a la semana) viene la directora y me dice que no hacemos el cambio porque casi seguro que se va a desdoblar. Me propone que coja también el nuevo grupo, con lo que tendría 8 horas de bachillerato. Entonces debería dejar los primeros o los terceros y hacerme cargo de un taller que llevan los de informática.

Me insta a que conteste al instante pero me niego y le digo que le contestaría al día siguiente. No quiero estropear mi horario, que está muy bien, y paso de comerme un taller más. Ya estoy bastante harto con uno. Así que le dije que no y, con cara algo seria, me dijo que vale. Pero ha pasado una semana y no sabemos nada. De hecho, la jefa de departamento me ha preguntado si sabía algo. Estamos a la espera.

1 comentario:

amelche dijo...

Suerte, ya veremos...