martes, 7 de octubre de 2008

Coche

Últimamente paso más tiempo en el coche que en cualquier otro sitio. Además de conducir unos 25 minutos hasta el insti todos los días (y luego la vuelta), me aceptaron en una escuela de idiomas (a más de media hora) y tengo que hacer un curso del Cefire (que proponen cursos de formación para profesores) a una media hora también. El día que no tengo alemán tengo el curso y, una vez al mes, el viernes tenemos clase en la EOI.

Por si fuera poco, la semana que viene tenemos la pre-evaluación o evaluación cero. Me parece un poco pronto, pero bueno. Al menos hay ya prevista una comida de insti el próximo jueves 16.

En alemán pasa algo raro porque somos muy pocos alumnos, en concreto dos. También iré contando algo de eso.

Mientras tanto, por el puente del día de la comunidad me voy al extranjero, en concreto a България. Es fácil saber dónde es.

3 comentarios:

amelche dijo...

Yo también tengo preevaluación, pero no comida. :-( Eso de pasarte la vida en el coche me ha ocurrido también a mí en ciertos momentos de mi vida. Menos mal que ahora ya, no.

amelche dijo...

Nene, ¿cómo escribes que no entiendo las letritas? ¿Será que no me he puesto las gafas? ¡Ja,ja! Que lo pases bien en Bulgaría. (¡Qué gran invento, Google, para descifrarte!)

Garin P. dijo...

Me alegro de que te hayas podido librar de tanto coche. Cansa bastante.

Lo de Bulgaria en cirílico estaba pensado para usar el google. Allí me lo pasé muy bien y la comida y el alojamiento es extremadamente barato. Tanto, que me han sobrado casi 100 levs o лева (unos 50€) porque no daba tiempo a gastar tanto.