miércoles, 16 de julio de 2008

Notas provisionales

Al final uno de los problemas me salió mal, a la vista de los resultados. Aún así, la media me queda más o menos bien pero para nada holgada. Unos contactos bien informados me han pasado una lista en la que vienen todas las notas de matemáticas de todos los tribunales de la comunidad, ordenadas. Dentro de los 60 primeros estoy yo.

Ahora veremos si tras las reclamaciones de los baremos no me muevo demasiado y a ver qué pasa con las plazas reservadas a minusválidos y a cambio de cuerpo. Tensa espera.

He aquí la lista para los interesados. Es un archivo de Excel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla. Espero que tengas suerte.
¿cUál es el código para descargar ese archivo excel?

amelche dijo...

Caray, sólo a los de matemáticas se os podía ocurrir copiar todas las notas y calcular quiénes son los 60 afortunados. (Deberíamos hacer todos lo mismo, la verdad.)

Garin P. dijo...

No sé quién lo ha hecho pero bienvenido sea porque por lo menos a algunos les evita la angustia. Parece trabajo de varias personas coordinadas.

El código está en la parte de arriba de la página de Megaupload, son tres letras mayúsculas que están en morado. Cada vez que se recarga la página cambia. Luego hay que esperar unos 45 segundos y empieza la descarga.