lunes, 21 de julio de 2008

Ex-interino Garin

Han salido las notas finales y todo ha ido bien. Ya dejo la interinidad. Ha costado pero ha valido la pena. Se ha hecho esperar pero por fin se resolvió.

Estoy todavía asimilándolo. Ahora me lo tengo que creer. El lunes es la adjudicación y ya veremos dónde nos vamos el curso que viene.

El blog cambiará. No se va a cerrar, ni mucho menos, pero todavía no sé si abrir otro y enlazar éste debidamente o realizar los cambios en este blog. Lo pensaré.

Anónimo también ha aprobado, comenta; ¡enhorabuena! También espero que las compañeras de Amelche lo hayan conseguido.

Gracias por los apoyos que habéis aportado. Han contribuido a que saliera bien, por supuesto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena!! Espero que tu blog continue. Quizás ahora enfocado en las prácticas . Así podremos seguir participando. Saludos.

Anónimo dijo...

mis mas sincera enhorabuena!

muchas suerte con la adjudicacion!

amelche dijo...

¡FIESTA, FIESTA, FIESTA! ¿DÓNDE ESTÁ EL CHAMPAGNE? (PERDÓN, EL CAVA CATALÁN.) Ya te dije que el gallo era infalible. :-D

Oye, que no se te olvide, además de la adjudicación, que hay diez días para presentar documentación después de haber aprobado. Míralo en las bases, creo que era certificado médico, el título de licenciado, una declaración jurada y no sé si alguna cosa más.

Y luego te vas a MUFACE y que te den los impresos necesarios porque ahora, colega, ya no vas a cotizar más a la Seguridad Social: http://www.map.es/muface/ Aunque lo de MUFACE yo lo tuve que arreglar a partir de septiembre, cuando ya te dan el nombramiento oficial (el de las adjudicaciones no vale para MUFACE).

amelche dijo...

Pdata. Mis compañeras de tecnología han aprobado y se quedarán en Valencia a partir de ahora, me abandonan. Y de inglés no han aprobado mis amigas más íntimas, pero sí conozco a algunos de cursos del CEFIRE o de haber trabajado con ellos.

amelche dijo...

¿Te has ido a celebrarlo en la "vida real", que no andas por aquí? ¡A ver quién nos sirve el cava ahora! ¡Qué poca vergüenza! Unas horas de funcionario y ya ves... ¡Cómo cambia la gente! :-D

Anónimo dijo...

¡Olé, olé y olé!

No podía ser de otra manera. Me alegro mucho.
Lo de asimilarlo te llevará poco tiempo, seguro, ¿un par de días? ;)
Ya verás cuando veas que puedes hacer con tu tiempo lo que te venga en gana..., eso sí será una gozada.

¡Enhorabuena, Garin! A disfrutar.

Más suerte. Nos veremos en tu nuevo rincón

;)

Garin P. dijo...

¡Muchas gracias a todos! He estado un poco ausente porque me han llamado muchas personas y además he estado conduciendo durante un buen rato, con lo cual no había acceso a la internet.

Aún tengo que finalizar la tesina, para poder presentarla en septiembre y en cada rato libre me pongo a retocarla. Ya es trabajo de poco esfuerzo intelectual: reestructurar párrafos, arreglar erratas y errores gramaticales, corregir algún símbolo..

Espero conseguir, al fin, algo de tiempo libre de verdad, porque ya no me acuerdo de qué es eso. : )

Lo repito; muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Es verdad que no podemos olvidar el papeleo que conlleva. Hace un par de días leí lo que había que hacer si se aprobaba pero me ponía nervioso. Recuerdo lo del título y la declaración jurada.

Me alegro por tus compañeras de Tecnología porque a partir del curso próximo les quitan horas y seguro que esos repercute en los interinos. En Inglés las notas necesarias deben ser muy altas; una compañera, con un 8 y pico se ha quedado fuera y por bastante.

Saludos a todos.

amelche dijo...

Sí, tengo una compañera que sacó un 8 y con un poco menos de 5 en méritos se ha quedado fuera. Está el nivel altísimo, cada año más. La nota de corte se ha quedado en 7'50 (para sacar eso, hay que tener bastantes méritos y tener muy buena nota en el examen).

Juliiiii dijo...

¡Enhorabuena, ex-interino Garin! Me alegro mucho de que todo ese sufrimiento no haya sido para nada. Ya nos comentarás qué decisión tomas respecto al blog.

Un saludo y a celebrarlo ;-

Little Snail dijo...

Bueno chico!!! Qué alegria, muchisimas felicidades EX-interino (como dice Julii).

Que haya muchisima suerte con el IES que te adjudiquen y que nos los sigas contando en este u en otro blog o con otro título.

Yo tendré que volverlo a intentar el próximo curso y rezar para que me adjudiquen un cole cerquita y que me dure todo el curso, como hasta ahora me ha pasado.

lo dicho, FELICIDADESSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Fa temps que no escric al teu blog, però sempre et llegeixo.

Sabia que aquest era el teu any. Enhorabona.

Yo em sento reflexada en molts dels teus post. I m'agrada molt llegir-te. Espero que no ho deixis de fer.

Ara a disfrutar. Només passa un cop a la vida... a partir de setembre serà més del mateix (bé, una miqueta diferent...), però aquesta euforia d'ara passa.

Aprofita¡¡

p.d. De debó, m'alegro molt del teu éxit.

amelche dijo...

Han salido los listados de los participantes, pero no los de las plazas. Se supone que habré aprobado las prácticas, porque estoy en el orden correcto.

Fernando dijo...

Enhorabuena. He seguido tu blog y es la primera vez que posteo. ¡No lo abandones!

Me alegro mucho por ti. Yo me acabo de sacar la plaza en Lengua (aunque en Navarra).

Saludos.

Garin P. dijo...

Gracias, Julián, Bichillo, Anónima y Fernando. Ya empiezo creérmelo. El momento culminante será cuando suba al estrado a elegir centro.

@Bichillo:Siento que no hayas conseguido plaza. Es duro. A la próxima tiene que salirte ya. Como decía un amigo mío: a la última sacaré la plaza. jajaja. Espero que te manden a un cole cerquita.

@Juli:De momento me quedo como ex-interino, a falta de algo mejor. Todavía no he pensado nada respecto al blog.

@Anónima: Seguiré blogueando; eso seguro. Supongo que todos los que estamos metidos en la enseñanza compartimos estas experiencias, pero cada uno con sus detalles específicos. Gràcies per comentar. Fer comentaris li dóna vida al blog.

@Fernando: Ante todo felicidades por la plaza. ¿Ya has elegido instituto? Pasamos a una nueva fase. Disfrutémosla todo lo posible. Por si no lo conoces lo enlazo, éste es un blog de un profe de Lengua.