jueves, 31 de julio de 2008

Cosas raras

La otra noche pedí un café y me trajeron, además del azúcar y la sacarina, una galleta. Era una galleta belga cuya marca es Cocachoc. Me gusta mirar los ingredientes de las cosas así que me dispongo a leerlos pero allí sólo hay una frase

For more information (ingredients) visit our website www.cocachoc.be

Pero qué..? Pues no tenía conexión allí, en la mesa.

Al ir a pagar a la barra entra un tipo (son las 11 de la noche) vendiendo cupones: «Iguales para hoy. Traigo la suerte para hoy» ¿Para hoy? Si el sorteo es sobre las nueve. ¿Qué está pasando?

La tercera fue volviendo a casa. En una inmobiliaria exponen algunas ofertas. Algunas de ellas con grandes letras. En varias pone:

¡¡Colabora con la crisis!!

¿Colabora? ¿Eso no tiene connotaciones negativas? Le he hecho una foto con el móvil pero no tengo aquí el lector de tarjetas. Ya la subiré cuando pueda.

5 comentarios:

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¡Cómo está la gente! Esas galletas deberían comerse sólo en los cibercafés, para poder consultar lo que llevan. Imagínate que llevaran algún veneno... O, sin ir tan lejos, gluten, lactosa, frutos secos, o alguna cosa así a la que alguna gente es alérgica. ¡Se mueren antes de poder leer en internet los ingredientes!

Anónimo dijo...

me alegro de que hayas sacado la plaza.. me encanta tu blog y me ha dado muchos ánimos en este año en el que "vivimos tan peligrosamente".. yo he teniodo peor suerte.. aprobé pero sin plaza.. me baremaron mal y ahora tengo lío de papeles... no creas.. jejejeje-..

Garin P. dijo...

Pues sí, hay bastantes personas alérgicas a los frutos secos y, de todas formas, qué menos que indicar los ingredientes. Dar una triste página web es patético.

Lo que hace la gente para atraer visitas a su página. La gente está fatal.

Hola Interina Frida. Muchas gracias por tu comentario. Lamento que te baremaran mal. ¿Continúan los papeleos, quieres decir? Buff. Espero que salga bien. ¿Has escogido vacante?

Seguiremos en la blogosfera, esta vez contando las entrañas del proceso de prácticas. Pero aún no lo he decidido: en este blog o en otro nuevo. Prefiero esto último pero me da pereza hacer otra plantilla para el blog.

Anónimo dijo...

No por favor.. mola lo de ex-interino.. no hay que renegar del pasado!.. además el diseño es chulísimo..

En cuanto a lo mío, cuando digo papeles me refiero al recurso de alzada, buscar asesoramiento legal (en pleno agosto que es como imposible), plantearme llegar al contencioso etc etc.. en fin luchar contra la maquinaria administrativa.. un rollo pero bueno.. en peores hemos estado..

Lo bueno de ser interina "de resereva" es que pillas cierta soltura a la hora de lidiar con los "errores" de turno..

En cuanto a las vacantes.. este año he logrado el quesito tetris.. YA ESTOY EN LISTAS EN 5 COMUNIDADES!!.. quedé la 1º de sustituciones en valencia, en castilla la mancha no se sabe hasta septiembre, en castilla león a mediados de mes, en madrid a septiembre y en aragón a finales de agosto..

en fin , encima mi coche se ha roto y como me toque una intinerante voy a tener que ir en taxi.. pero bueno ya verás como todo va bien.. :)

Mantenos al día con las prácticas.. que un día de estos nos tocará!!!

amelche dijo...

Hoy eres oficialmente funcionario en prácticas y yo funcionaria de carrera. Ahora sólo falta que lo publiquen en el DOGV...