lunes, 28 de julio de 2008

Adjudicación

Otra adjudicación más. Esta vez con más tensión porque sabía que sí me llegaría una vacante. Por suerte he elegido un instituto de los que quería. Ahora, que ya sé donde voy a estar el curso próximo, estoy más tranquilo. Una vez mañana entregue los papeles en Conselleria podré pensar que estoy de vacaciones de verdad.

El momentazo de la adjudicación ha sido cuando uno de los interinos Gran Reserva, anciano, con denominación de origen, se ha quedado 15 minutos, paralizando el acto de adjudicación, pensando a ver qué vacante cogía. Yo creo que ni siquiera iba tachando las que iba cogiendo la gente. Todos los asistentes empezábamos a hablar más y más fuerte hasta que se ha oído: «Nº dos mil nosecuantos; instituto X del sitio Y.» y todos hemos roto a aplaudir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaja es verdad. Demasiado estrés el ir tachando jeje. nO se si te fijaste, pero no fueron los únicos aplausos... ¿Te ha llegado cerca de Valencia?

Florinda dijo...

Buenas. ¿Te puedo preguntar una duda?
Yo soy interina no preferente ( aunque aquí en Murcia no han salido las listas aún ). Mi duda es que cuando salen las listas de los actos de adjudicación, convocan por ejemplo hasta el número de la lista 800590, ¿Quiere eso decir que todas esas personas convocadas van a tener trabajo, o llaman a más de las necesarias por si hay alguna vacante?
Un saludo y muchisimas gracias.

Garin P. dijo...

Bueno, digamos que he escogido donde quería; lo cual no es necesariamente cerca de Valencia. ¿Tú también estás contento con tu elección? Es verdad, no fueron los únicos aplausos. jajaja. Torrevieja se llevó alguna ovación que otra.

En general convocan a más personas que plazas por si algunos convocados no aparecen o cosas así. Espero que salga pronto la lista y puedas elegir. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo participé en los aplausos de Torrevieja jeje . Una ex compañera ha elegido allí (también en prácticas) y hemos aplaudido unos cuantos.

He elegido el mismo centro x del curso pasado.

Anónimo dijo...

solo decirte que ha sido muy gracioso encontrarme con tu blog cuando buscaba un cine, bueno, solo darte la enhorabuena y bienvenido al mundo de los exinterinos que somos muchos los que lo hemos padecido y da mucho gustito salir del rollo conselleria, adjudicaciones etc... no te creas que la tortura ha terminado, luego vienen los concursos de traslados, pelear para que te paguen los trienios, los atrasos...
uf bienvenido a la siguiente pantalla... y suerte

amelche dijo...

¡Qué razón tiene el último anónimo! Yo he reclamado los trienios ya 3 veces este curso y "no sabe, no contesta", muda está Conselleria. Y en noviembre, se supone que me toca por primera vez lo del concurso de traslados para que me den la definitiva... Ya veremos dónde me mandan.