martes, 24 de junio de 2008

Pre-opos

Mañana empieza la primera prueba de las opos en la CV; precisamente a la misma hora que el acto de presentación en Murcia, donde también me iba a presentar.

No me presento en Andalucía ni en Castila la M ni en Madrid que podrían ser las otras posiblidades "cercanas". Así que me la juego a una carta pero con la re-inclusión sorpresa de la parte práctica quizás sea un comodín. Habrá que verlo.

Nada, me vuelvo a estudiar.

Mañana cuento como me va la cosa y las impresiones interinas. ;-D

4 comentarios:

amelche dijo...

Calla, calla, que una amiga mía está negra. (No sé si es políticamente correcto decir eso, pero en fin.) Resulta que se matriculó para Andalucía y pidió examinarse en Almería, pues tiene allí familia y se podía alojar sin problemas. Pues la mandaron a Cádiz y ya no fue porque pensó que, entre ir y venir, se le iban días preciosos para estudiar y, al final, con el cansancio acumulado del viaje y tal, tampoco iba a rendir mucho. Y, encima luego en Murcia (donde también había echado la solicitud) hacen coincidir el día... Lo cual, por otra parte, era de esperar, porque suele ser así.

Total, que está ya con bastante cabreo, a ver si tiene suerte y aprueba las de aquí.

Suerte mañana y al toro.

Garin P. dijo...

Según me han contado, los opositores que no trabajan en la comunidad de Andalucía no recibían tan fácilmente la asignación de provincia. E incluso llegué a oir que ésta se asignaba atendiendo al orden de matriculación. Algo bastante raro.

Deséale suerte a tu amiga de mi parte también.

Anónimo dijo...

Empieza la partida. Fuerte la apuesta. Buenas vibraciones para mañana:
http://ivansainzpardo.blogia.com/upload/Suerte.jpg

Un empujoncito al ánimo:
http://www.goear.com/listen.php?v=4b6dd41


Que lo bordes. Suerte ;)

Garin P. dijo...

Gracias Chus. Parece que ha hecho efecto tus buenas vibraciones. Gracias por la canción; había oído hablar mucho de Warcry pero nunca me había puesto a escuchar alguna canción. Me recuerda a Avalanch.

Bueno, ya veremos las notas porque todos los años tengo buenas sensaciones jajajaja.