viernes, 11 de enero de 2008

Y de repente, la sustituyenda

Poco antes de salir de casa camino del instituto me llega un mensaje de la sustituyenda.
Voy al insti. vas a star?
Me dijo el lunes que algún día se pasaría para llevar los partes de la baja. Bien, he llegado al instituto y ya he hablado con ella. Parece tan callada y tan como a cámara lenta... curioso. Me ha dado los exámenes que se llevó para corregir allá por noviembre y me ha comentado que el próximo lunes va al médico. Hay posibilidad de que la baja se prolongue. Además me ha dado sus llaves del insti, como dando a entender que no piensa volver en mucho tiempo. Eso se ha visto confirmado por los posteriores comentarios de otra compañera de departamento que estaba hablando con ella cuando yo he llegado al insti.

Así que, a falta de lo que diga el doctor, parece que seguimos en el IES Mini Wini. A ver si tengo suerte.

8 comentarios:

Juliiiii dijo...

A ver si tienes suerte y la sustituyenda también se toma la baja con la misma calma con la que habla, ¿verdad?

¡Saludos!

amelche dijo...

A ver si tienes suerte. Por lo menos, si supieras que sigues ahí hasta fin de curso, podrías organizarte mejor para estudiar las oposiciones.

Anónimo dijo...

Siempre son curiosas las personas a cámara lenta.

A ver si hay suerte y sigues allí.
Me hace gracia eso del IES Mini Wini. Suena bien cuando lo dices en alto.
Mini Wini Mini Wini...

;p

Garin P. dijo...

¡Gracias! Espero que sí. Me confesó que se cansa mucho y encima andaba como un robot, sin doblar casi las rodillas.

Si ella siguiera de baja, sería bueno para todos: yo sigo en el mismo sitio; ella descansa y se recupera sin agobios; los chicos no pierden clase y no viene otro sustituto porque tarde o temprano la sustituyenda tendría que coger otra baja.

Paco dijo...

A ver si tienes suerte, y si no siempre habrá otro Instituto esperando. Si estas en Murcia quizás un día coincidamos en la botella de Klein.

Nada que Contarte dijo...

Tiene pinta de que te quedas hasta final de curso, o al menos hasta el buen tiempo. Todo dependerá del morro que le quiera echar ella al final. Yo, en una de mis primeras sustituciones, estuve desde enero hasta el crédito de síntesis. Milagrosamente se curó y tuvo unas enormes ganas de reincorporarse cuando ya no había clases.

En fin, suerte.

CARMEN dijo...

Indagando por la red encontré tu blog y me ha impactado. La verdad es que la vida del interino es bastante jodida, ahora yo, por primera vez estoy como tú. Te deseo mucha suerte!!.
Voy a linkearte para no perderle la pista al Blog.
Saludos

Garin P. dijo...

@Paco: Ahora no estoy en Murcia, pero nunca se sabe...

@Nada que contarte: si es por ella, no hay problema pero también quiere trabajar algo. Cuando uno está de baja al final quiere volver al curro porque si no todos los días son iguales e insoportables. Pero parece que esta vez se ha convencido de que no vale la pena.

@Carmen: Gracias por comentar. Te enlazo también. Bueno, pues si mis experiencias te sirven de algo estoy satishecho. Por supuesto, pregunta lo que quieras; por aparecen más profes también de otras especialidades. Esto de la interinidad es un poco un sinvivir pero haces el balance y sale positivo.

¡Suerte para ti también! Poniéndole un poco de ganas va para adelante. : )