jueves, 10 de enero de 2008

Boing boing boing

Sigo sin dormir bien. Es lo que más me está costando de esta larga primera semana de clases del año. Últimamente me despierto un minuto antes de que suene el despertador; es algo un poco frustrante. Pero hoy había cuatro clases seguidas y una reunión en el recreo, habiéndome de saltar la guardia de patio por petición de la jefa de estudios. Si lo dice la jefa, ¿quién soy yo para oponerme? Una vez empiezas una clase ya va todo de un tirón.

A última hora tenía el famoso grupo elemental, 3º de ESO, y han estado bastante pesaditos. En un momento en que les he mandado unos ejercicios uno de los alumnos más molestos, pero que además saca buenas notas, me dice:
— ¡Garin! ¡No nos mandes deberes! —y eso que era para hacerlos en clase. Serán vagos.
—Venga, a calcular.
—Es que los jueves tenemos todas las asignaturas malas. Las que menos nos gustan y todas seguidas.
Me quedo mirándolo.
—Menos matemáticas, claro. Esa sí que mola. En esa nos lo pasamos bien. Esa es de las que más me gusta— y el tío va y me sube el pulgar y me guiña un ojo.
—Claro que sí, Alumno, claro que sí.

5 comentarios:

Nada que Contarte dijo...

Que es lo que tendran los 3r de la eso para ser "casi todos" unos cabroncetes...


O tal vez sea lo que no tienen, esos 16.

Paco dijo...

Hola amigo matemático. Gracias por la visita. Te la devolveré con freuencia y te pondré en mis favoritos.

Tío Rubo dijo...

Tengo una duda, Garin. Verás: Echando la vista atrás recuerdo que siempre, durante toda mi vida escolar, todos los profesores decían que mi clase era la peor de todas con diferencia.

Mi duda es: ¿Es eso algo que los profesores decís siempre o es que he tenido la mala suerte de estar siempre entre lo peorcito? ¿Puede que haya sido yo una mala influencia para mis compañeros?

Saludos :)

amelche dijo...

¡Menudo morro tienen! Si lo aplicaran a estudiar, serían premios nobel todos.

TÍO RUBO: No lo decimos siempre, por lo menos, yo. A algunas clases les he dicho que eran mi clase preferida o que eran de los mejores que yo había tenido.

Garin P. dijo...

@Nada que contarte: En 2º aún son niños pero en 3º ya mutan o digievolucionan y en fin... qué te voy a contar.

@Gracias Paco, yo te tengo ya en la barra lateral. ; )

Yo hago igual que Amelche, no lo suelo decir o digo que son de las peores. También les digo que son de las clases más agradables o que me lo paso bien con ellos. Decir que son la peor clase no debe ser cierto y lo peor es que está tan oído que ya no hace efecto y además se enorgullecen de eso.

Cuando estudiaba yo, me lo dijeron en la clase de COU. Mirando atrás me doy cuenta de lo cabrones que éramos. Nos portábamos fatal, peor que todas mis clases actuales juntas. Esa vez debió ser verdad.

En cuanto a que hayas sido una mala influencia, tío Rubo, seguramente. jejejeje. ;)