jueves, 3 de enero de 2008

Propósito de año nuevo

Acabado el año y, por una vez, cobrando las vacaciones de navidad, hay que hacer algún propósito para el que comienza. Mi propósito interino es estudiar menos y que me cunda más. Se me da demasiado bien eso de perder el tiempo.

To do list:
  • Revisar los temas que tengo estudiados
  • Estudiar los temas más raros y que a la vez me gusten
  • Repasar la programación didáctica
  • Acabar la tesina inacabable
  • Seguir con el blog

7 comentarios:

amelche dijo...

Suerte con todos estos propósitos. A ver si nos cunde... Yo estoy atascada con la memoria de las prácticas. A ver si me inspiro para escribir algo.

Juliiiii dijo...

¿Tenéis por allí opos cada año? Porque si es cada dos y ya estás estudiando, mi más sincera admiración, porque yo uno lo dejaba en blanco para desopositarme un poco...

¡Que cumplas los propósitos y Feliz Año!

amelche dijo...

JULI: De momento, es cada año desde el 2003. Hay que decir que cansa bastante tener que estudiar cada año, podrían hacerlo cada dos y así descansaríamos un poco. Bueno, yo he aprobado ya, pero aún siento como que no. :-)

Garin P. dijo...

Hasta nueva orden es cada año, como dice amelche. Pero podría estar varios años sin convocarse, como creo que pasó hace un tiempo. Esto depende mucho del cuerpo. Tengo una amiga enfermera y hace varios años que ya no salen, hasta el 2008.

He dejado el primer trimestre para "desopositarme" jejeje.

amelche dijo...

Sí, yo acabé la carrera en mal momento, porque tardó en haber oposiciones. Por eso muchos de mi generación se fueron a trabajar a Baleares y Cataluña y ahora están volviendo (si aprobaron allí, se piden el traslado y, si no, muchos se presentan aquí con la experiencia acumulada y suelen aprobar).

INTERINO CON MAYUSCULAS dijo...

HOLA INTERINO GARIN , FELIZ AÑO , ESPERO QUE ESTE AÑO TUS PROPOSITOS SE CUMPLAN . HACE TIEMPO QUE PUSE UN ENLACE EN MI BLOG ( ESTABILIDAD PARA LOS INTERINOS )HACIA EL TUYO , YA VI QUE TU TAMBIEN LO HABIAS HECHO . SALUDOS Y QUE EL 2008 SEA EL AÑO DE LA ¡¡¡ESTABILIDAD!!!

Nada que Contarte dijo...

Verás como este será tu año de opos. Qué te voy a decir, si ya lo haces bien, y tu propósito es ideal. Aprovechar el tiempo, lo importante es que cunda, sin agobiarse. Seguro que lo consigues, ya verás¡¡

Feliz año nuevo.