martes, 15 de enero de 2008

Parte presto, «elemento»

Durante el recreo llaman al teléfono de la sala de profes y resulta que un profesor llegará tarde porque ha sido atropellado por un coche. Salta la alarma. Él está bien pero el coche lo ha lanzado algunos metros. La hora siguiente tenía atención a padres y aprovechando que no viene ninguno me pongo a estudiar un tema de las opos. Justo cuando acaba la hora aparece el profe que cuenta un poco el mal trago. Tiene unas pequeñas contusiones pero nada grave, lo peor, el susto.

Esta semana está habiendo muchas faltas del profesorado. Ayer a otra profe no le arrancaba el coche y el virus del estómago está haciendo estragos entre el claustro.

Como todos los martes, toca aguantar al elemento, que hoy le ha dado por llegar tarde, seguramente para fumar a escondidas en el baño y tras ponerse extra-pesado lo he expulsado con parte. Suma y sigue. Además a él y a otras dos alumnas que han llegado muy tarde los he castigado en el recreo de mañana aunque el elemento, como es el más guay, dice que no va a venir.

1 comentario:

amelche dijo...

¡Cómo estamos! En mi instituto también hay muchas bajas esta semana por resfriados, afonías y demás. Encima, los de música se han ido ayer y hoy a Madrid a un musical o no sé qué (dos o tres profesores más que faltan) y hoy el guardia jurado casi atropella a un profesor cruzando por el paso de cebra. Le ha dado en la pantorrilla, aquel se ha ido a hacerse radiografías porque se le ha hinchado en seguida la pierna y al final ha vuelto porque no había sido grave.