domingo, 6 de enero de 2008

Incertidumbre

Mañana vuelvo a las clases (tarde incluida) y, como siempre, la vuelta a la rutina es lo más duro. Una vez uno entra en la dinámica va pasando y en seguida viene la nómina y todo vale la pena. Creo que no lo había contado, a veces no tengo claro lo que digo y lo que callo, pero la baja que estoy cubriendo, en principio, acaba el 8 de enero o por ahí. Si la persona que sustituyo no tiene alguna complicación me temo que esto se acaba.

Mañana hablaré con ella y a ver qué es lo que pasa. Se ha portado muy bien porque me ha garantizado las vacaciones de navidad. Veremos que noticias traigo.

Por otro lado, muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimo; hace mucha falta. También a los que leéis en silencio. Este año espero que ya sea el de aprobar las opos; me encantará contarlo aquí. De esta manera entraré en el jaleo de la memoria de prácticas que ya está sufriendo Amelche.



4 comentarios:

amelche dijo...

Suerte con el trabajo y claro que contarás aquí lo de las oposiciones, como hice yo en mi blog. Y luego, si quieres, te dejaré mi memoria de prácticas (si es que algún día me inspiro para escribirla, que no tengo ninguna gana, aunque ya me he hecho un esquema de lo que debería mencionar).

Garin P. dijo...

Tarde o temprano lo contaré. Lo que me gustaría es que fuera este año. :D

Gracias Amelche. Ánimo; ya verás que bien cuando lo tengas todo y este verano disfrutes a tope las vacaciones.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Garin.
Ya verás como este año consigues el deseado aprobado.

Garin P. dijo...

Muchas gracias Anónimo, ojalá tengas razón.