lunes, 7 de enero de 2008

Continuamos

Llamé a la sustituyenda y me he enterado de que ha pasado unas navidades bastante chungas; estuvo incluso ingresada. De momento, la sustitución se prolonga hasta el 14-ene con grandes posiblidades de seguir. Veremos...

La vuelta al cole ha sido menos traumática de lo esperado pero estoy cansado y tengo sueño porque me costó dormirme anoche. He tenido que entrar en las dos guardias. En la segunda me ha tocado el bachillerato (sólo algunos de los alumnos, los que dan religión), curso que tenía justo después. Para que no se saturen me salido al pasillo de vez en cuando. Luego, y tras pasar lista y corregir los pocos deberes de navidad, se han callado y así han permanecido hasta el fin de la clase. ¡Increible! Si hasta una alumna me ha dicho que le ha gustado mucho la clase y que en general no le gusta ninguna clase.

Los profes que nos quedamos los lunes a comer ya tenemos nombre. El profe de informática (que también se queda) nos ha bautizado como «los lunnis».

2 comentarios:

amelche dijo...

Hoy han faltado muchos profesores, no sé por qué. Y en la guardia me ha dado por dar clase, porque he sustituido a otra profesora de inglés... Fíjate si venía yo con ganas de trabajar este año, ¡ja,ja!

TrileRo dijo...

Feliz año!!!.

Me alegro de tu agradable "vuelta al cole". La mia tampoco ha estado mal. Suerte.

Nos seguiremos viendo, aquí, allá o donde sea...

Salud