martes, 11 de septiembre de 2007

Pereza

Por fin actualizaron la página de la Conselleria y ya se puede mirar en qué posición de la bolsa de trabajo están los interinos. Estoy cerca del 50. No sé si me convocarán para septiembre y, en ese caso, si habrá suficientes vacantes como para que me llegue el momento de tomar lo que quede. Y luego está el tema de las plazas a tiempo parcial. Éstas se pueden rechazar sin que pase nada pero cobras menos que un mileurista. Si te toca en el culo del mundo a ver cómo te pagas el piso y los víveres. En principio no las considero como una opción.

Me da tanta pereza empezar de nuevo. Sin embargo, miro atrás y veo que ya llevo un par de cursos (casi) a la espalda y han pasado volando. Y además no han sido agotadores ni mucho menos y cada vez me gusta más dar clase. Pero me da pereza volver a empezar. Si me dijeran que volvía a dar clase a los mismos alumnos que he tenido este año firmaba ya mismo. Pero tener que pasar por el proceso de conocer a los alumnos y ése que pasamos todos los profes: ese "tomarnos las medidas" por parte de ellos, me da pereza.

5 comentarios:

amelche dijo...

En Alicante hay adjudicaciones el jueves, supongo que en Valencia también:
http://www.pv.ccoo.es/ensenyament/HTM-DOCS/HTM-DOCS/ALSEP110907.HTM
Supongo que elegirías Valencia en las adjudicaciones de julio, depende de dónde sea la gente que tienes delante. Porque si son de Alicante y Castellón, estarás mucho más cerca del 50. Aunque, seamos realistas (y no es para desanimarte) no suele haber tantas vacantes en septiembre, así que será difícil que te toque. Pero igual tienes suerte. Yo la tuve hace dos años.

Garin P. dijo...

Escogí Alicante también así que ya veremos lo que pasa. Al menos no estoy nervioso por que manden a "Siberia".

Vi en Anpe, creo, que las adjudicaciones eran el 13 o el 14. Esperaremos la llamada... :-D

amelche dijo...

El año pasado, en inglés, los que eligieron Valencia y Alicante acabaron en Valencia porque parece que abrieron antes la bolsa o necesitaron más gente. Así que, a ver... Y, si no, mira que si acabas en mi instituto, ¡ja,ja! Hay tamagochi, te gustaría. :-)

Garin P. dijo...

Ja, ja, ja. La realidad suele ser más increíble que la ficción. Si apareciera por tu insti, no te lo diría. Mwahahaha.

Al menos durante unos días...

Ya contaré cómo se desarrollan los acontecimientos.

Juliiiii dijo...

A ver si hay suerte y te toca una vacante. Aquí en Madrid también están tardando en llamar para septiembre, y eso que ya saben de sobra lo que falta... Seguro que te animas cuando tengas destino ;-)