lunes, 17 de septiembre de 2007

Hacia el top 10

Acabo de comprobar el estado de la lista de interinos y veo con asombro que he bajado 20 puestos. Así, de golpe. Se debe, obviamente a las adjudicaciones de las vacantes de septiembre. Pongamos que en dos semanas me llamarán. A ver si acierto.

Por otro lado, hoy he recibido una llamada de un número largo, con extensión, con lo que he pensado que era de algún organismo público. Resulta que me ofrecen una vacante en Jaén. Sorpresa. Por lo visto, me apunté a la bolsa de trabajo de Andalucía antes incluso de empezar el blog. No obstante, como me tengo que centrar en la oposición este año y no me quiero ir tan lejos, declino la oferta.

5 comentarios:

una interina + dijo...

No te hagas muchas ilusiones, que esos 20 que han llamado son como reservas para Valencia y Castellón. No es que se tengan que presentar mañana, además si miras en algún sindicato, verás que mañana no toca mates. Si por casualidad bajamos mañana, es porque han seleccionado para Alicante. Siento la noticia, pero creo que mejor es saberlo, no crees? Saludos!!!

Interino Garin dijo...

Por supuesto, siempre es mejor saber. Ya me extrañaba que bajara tanto esto.. jejeje.

Entonces supongo que toca una temporada de pocos movimientos.

Bueno...

amelche dijo...

¡Oooohhhh! Yo que creía que te ibas a Jaén... ¿Quién sabe? Igual allí, en un pueblo con los olivos, te concentrabas más para estudiar. :-) A mí me llamaron para irme a Lanzarote en marzo de 2006, cuando me había apuntado a esa bolsa en 1998 o una cosa así. Ya ves cómo corre la bolsa en Canarias... Me habría muerto de hambre si llego a tener que depender de eso. Obviamente, no me fui, porque ese año tenía vacante aquí. Si no, igual me habría pegado la vena de irme. Ah, y me dijeron el centro y todo donde me mandaban, se ve que allí no eliges tú: te mandan donde ellos quieren.

Capeando el temporal dijo...

... pues te pierdes un buen aceite. Bueno, ni Almería ni Jaén son las provincias más solicitadas y a muchos interinos los mandan para allá.¡Suerte con tu próximo destino!.
P.D: Gracias, Garin y Amelche, por la ayuda informática a la hora de poner el nick.

amelche dijo...

Sí, ya veo que has podido poner el nombre. :-) De nada.