martes, 25 de septiembre de 2007

Convocado

Los acontecimientos se precipitan y se amontonan unos sobre otros. El viernes Zoya me dijo que había bajado hasta estar en el top 10 de la lista. Este finde estuve fuera y, cuando ayer actualizaron (a las 18:45), había aumentado en una unidad. La previsión: una semana.

Hoy me quería levantar a las 8 pero se me han pegado las sábanas. A las 8:40 estaba semidespierto en la cama, con los ojos pegados, cuando me llama un número largo que es, naturalmente, de alguna conselleria. Estoy convocado a la adjudicación de mañana en Alicante a las 9:45. A ver qué se puede coger. Es posible incluso que no me llegue, porque me da la impresión de que soy el último.

Ya contaré cuando pueda lo que pasa.


Actualización (14:22)
Me acaba de llamar la misma mujer simpática del PROP de Alicante cancelándome esta convocatoria y posponiéndola para el viernes: 9:30 GMT+1. Tensa espera. Mi hipótesis (nula) es que me llamaban como suplente porque no se habían hecho con algunos interinos que van delante de mí y una vez han contactado con ellos, no tenía por qué ir mañana. Así que si eso es así, igual estoy de los primeros y puedo optar por algo potable.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que sea vacante!!!!!!!!!!!!

Garin P. dijo...

Gracias. Ojalá porque si no ya veremos como me apaño.

A ti no te quedará mucho para que te toque, ¿verdad? ;-D

Anónimo dijo...

Vaya forma de marear a la gente, es flipante. Bueno, así tienes más tiempo para mentalizarte y organizar el viaje. Suerte (que a mí aun me queda esperar).

amelche dijo...

¡Qué estrés! Te dicen un día y luego te lo cambian. A ver qué pasa. A mí en la primera adjudicación que tuve en Alicante resultó que habían llamado a más gente de la necesaria porque había muchas plazas de media jornada y querían cubrirlas si los de delante renunciaban. Total, que no renunciaron y ya no quedaba nada cuando llegaron a mí. Me devolvieron a la bolsa y el primer sitio donde volvieron a abrir bolsa fue en Valencia, así que allí acabé.

Te lo digo, para que vayas preparado. Si te devuelven a la bolsa y te mandan a Valencia, mejor, ¿no? Aunque es posible que te quedes por aquí. El caso es que sea una buena plaza. Suerte y toma tila mientras tanto, porque si no, de aquí al viernes te vas a estar subiendo por las paredes.