miércoles, 11 de abril de 2007

Las vacaciones

Aquí estamos, aprovechando las vacaciones para ultimar detalles de la Progamación Didáctica. Este año tengo la suerte de estar impartiendo el curso que preparo, no como el año pasado. Eso me ahorra tiempo al memorizar el currículo. No es que sea difícil prepararla pero es un auténtico coñazo. Si algo bueno tiene que nos hayan suprimido los problemas es que no me quitan tiempo de estudio de las otras partes. Sin embargo a mí no me resulta tan beneficioso porque se me daban bien (ya lo dije en el post de las frikadas).

Empezaremos las clases el 17 de abril. Parece que queda mucho pero no; está muy muy cerca. La verdad es que se echa de menos a los niños está de lujo sin tener que aguantar a los críos. A ver si me jubilo ya.

3 comentarios:

amelche dijo...

Yo también quiero jubilarme ya, pero sobre todo, para no tener que cambiar la programación didáctica ni opositar cada año.

Garin P. dijo...

Me pregunto qué se sentirá al no tener la obligación de estudiar. Nosotros "tenemos que" estudiar. A ver si los sindicatos se lo curran y proponen una pre-pre-pre-jubilación a la que nos podamos acoger. jejejeje

amelche dijo...

¡Me apunto a la prejubilación! :-D