jueves, 14 de diciembre de 2006

Paz en el mundo

Calmemos los acalorados ánimos con un bonito poster soviético.

«Para el mundo, paz»

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pongo el comentario de la entrada anterior porque no me deja ponertelo en la anterior, estoy con mi cuenta blogger y no me deja mandarte los comentarios :@(cara cabreo msn).
Garín que has hecho que no me dejas que te firme con mi cuenta blogger? Me has bloqueado? jajajaja.

A ver primero que estoy contigo :). Segundo:Chapó por tu sinceridad(*me gusta la gente sincera*) a ver de que se cree que va esa mujer??que vaga que es,encima que le pagan las navidades,vaga,tendrá morro la tia. Que le den por donde gotea la jarra (acaración por si alguien no lo pilla : Las jarras gotean por el culo asi que es lo mismo que a tomar por culo pero siendo más fino :P).Segundo puestos a hacer malos se malo de verdad hombre ya! que a ver si te van a tomar por tonto y no eh? que encima que no cobras las navidades, anda yaa!.SE MALO DE VERDAD Y NO CORRIJAS LOS EXÁMENES!!que le den y que lo haga la sustituyenda alias vaga.

Besillos, y ánimo que yo estoy y por lo que veo no soy la única.

Anónimo dijo...

Pd: Soy Laura con símbolos(ya que tu blog no me deja firmarte (ejem :P ), raros según misserfolg, pero no son raros te vienen en el word xD, o lo que es lo mismo entre comillas. Pues eso que te lo digo de nuevo por si acaso no lo sabías, si le das a Laura te aparecerá mi blog.
Tengo curiosidad por saber que has hecho para que no me deje firmarte xD.
Por cierto me encanta el Póster.

Besets.

Garin P. dijo...

Gracias £âu®å. No sé qué puede pasar. MissErfolg tuvo problemas, Amelche también y ahora tú. Yo no hecho nada; que me registren. Supongo que tienes tu cuenta en blogger, yo al cambiarme a beta la tengo en google (la de blogger desapareció) y por lo visto lo no son muy compatibles. Mira a ver si al escribir tu user pone usar cuenta de Blogger o toma la de google por defecto (y copia antes el mensaje por si las moscas)

Todo viene de haberme cambiado a la beta. Me arrepiento un poco, porque la verdad, tengo la antigua plantilla todavía y no quiero usar las etiquetas. Aunque estoy planeando un lavado de cara y cambiar los colores. Ya se verá.

Dejar los exámenes sin corregir ya sería maldad. Un grupo se va de excursión mañana y aprovecharé ese momento para acabar de corregir. Lo dejaré en un archivo de excel en el departamento. Se da la circunstancia de que la impresora no va así que si quiere tener las notas en papel para la evaluación habrá de mover un poco el culo. Mwajuajua.

amelche dijo...

Pues no sé qué pasa con el Beta, que a mí tampoco me deja comentar con mi nick Amelche. Y creo que es porque me negué a pasarme a Beta (y ahora la invitación ya no me aparece, ¿me habrán puesto en la lista negra de Blogger?). Ahora son ellos los que no quieren que me pase a Beta. De todas formas, no les voy a rogar, porque veo que aún hay muchos fallos. Así que, como se suele decir: "virgencita que me quede como estoy".
En cuanto al post, te veo muy pacifista después del cabreo de ayer. En fin, espero que tras las navidades te salga un trabajo de aquí a fin de curso. A ver si tienes suerte, que ya has rodado mucho por ahí.

Garin P. dijo...

¿No aparece? Qué raro. Yo no me quería cambiar pero un día el panel de Blogger estaba distinto y me "invitaba" a pasar a la beta. Pensé que mejor me cambiaba voluntariamente (y así controlar los posibles cambios) que sufrir un cambio forzoso que quizá no me dejara elegir nada. Tenía la pinta de que migrar a beta era inminente y obligado.

Tarde o temprano serás beta.

Fue una rabieta lo de ayer pero ya me calmé. Mañana, a disfrutar de mi último día de curro del año.

Miss Erfolg dijo...

Me dejará comentar?? A ver a ver... por cierto, me gusta el cambio al azul, es mi color favorito... mañana a una hora decente seguro que soy capaz de escribir algo un poco más decente...

Miss Erfolg dijo...

Sí que pude... ya me pasaré mañana a ver los dibujos rusos y tal ZZZ

Miss Erfolg dijo...

está chulo, por cierto, lo de "para el mundo,paz" es una traducción literal de lo que pone en cirílico o simplemente se trata de un título personal?

Garin P. dijo...

Creo que es la traducción literal. No sé ruso, desgraciadamente. En la página dónde lo vi ponía esto.

Miss Erfolg dijo...

Ahh, yo tampoco sé ruso y mira que me gustaría aprender :D... cuando acabe la oposición si aún me queda alguna neurona libre, me dedicaré a machacar el inglés, francés y alemán y luego empezaré con el ruso :D:D... eso son planes de futuro!