viernes, 22 de diciembre de 2006

Desinterino

Desorientado, porque ni son vacaciones ni dejan de serlo, me decido a escribir un nuevo post a pesar de que la interinidad se ha suspendido temporalmente. Estoy el número 3 en la lista de espera. En principio no cuento con que me llamen el mismísimo 8 de enero. Pero bueno, cosas más extrañas se han visto. Como siempre, espero que los dioses me cuiden como lo han ido haciendo hasta ahora y no me destierren a Villainaccesible. Sería muy bonito, todo nevado y eso pero paso.

Me levanto pronto, estudio oposiciones, resuelvo problemas, estudio un poco más. Leo, libros y blogs, me relaciono un poco. Vuelvo a estudiar. Qué asco de vida. Bueno, me voy a dar un descanso que me lo merezco... jejejeje.

Siempre que acabo en un sitio, durante los dos días que siguen al último día trabajado me sorprendo mirando el horario, que cuelgo en la pared de mi habitación con la famosa masilla azul, y pensando: «ahora estaría con el curso tal o tal». Menos mal que sólo dura unos dos días. Al día siguiente quito el horario pero aún así giro la cabeza hacia la pared desnuda de vez en cuando.

Bueno, hoy estoy algo musical. ¿Recuerdas Twin Peaks? Yo no lo vi cuando lo echaron por la TV porque era pequeño y estaba acojonado. La música del comienzo era preciosa, compuesta por Angelo Badalamenti (Google dixit). La pongo aquí:


Es mi paga de navidad, está muerta... envuelta en un plástico.

2 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, aprovecha para la tesis, las oposiciones y todo eso, ya que tienes que estar en paro forzoso (y sin cobrar el paro porque hay que cotizar un año, ¡qué fuerte! y en GB que te pagan aunque no hayas trabajado en tu vida y hay mucha gente que vive del paro y pasa de ponerse a trabajar...)

Feliz Navidad, a pesar de todos esos problemillas, y que el año que viene te traiga un buen trabajo.

Anónimo dijo...

¡Interinito! ¡Qué pases unas buenas fiestas! Y si te olvidas un pelín de las clases y todo eso no estaría mal ¿a que no?
Un abrazo.