viernes, 15 de diciembre de 2006

El último día

El viernes no se ha hecho tan largo como me imaginaba. Infuye que el cielo está gris; así parece más pronto de lo que es y salir a las 14:30 no parece tarde. No ha habido nada nuevo bajo el sol (o bajo las nubes). He hecho el examen, no ha aprobado nadie, pero con las notas del examen anterior suspenden sólo 4 de 20.

La guardia ha sido movidita por lo que no he podido corregir en ella todos los exámenes. Han aparecido cuatro alumnos que decían que el profesor Tal Cual no había venido y que después no tenían clase. Tras investigar en el libro de los horarios de los profes y de grupos esa información ha resultado ser una trola inmensa. No entiendo bien qué pretendían exactamente, si irse antes de tiempo o evitar una falta... no sé. Al final se han llevado partes escritos a casa.

Por suerte, mi grupo de 4º, el malo, el que tengo a última hora, se había ido de excursión y sólo han venido 4. Los he dejado a su aire por el aula mientres corregía el resto de exámenes. He pasado todo al archivo de excel y éste, al ordenador. No he pasado las notas al tamagochi y me he despedido sólo de los colegas del departamento. Adieu.

7 comentarios:

amelche dijo...

Suele pasar, cuando quieres aprovechar una guardia, pasa algo. Creo que habría sido más fácil pasar las notas directamente al tamagochi que a excel, pero bueno, que se apañe tu sustituyenda. Y suerte con la próxima sustitución.

Anónimo dijo...

Bueno tan poco ha sido tan malo tu último día, :). Bueno lo que querían es hacer pellas con excusa xD y se han llegado para que no les pusieran falta,no se no entiendo muy bien a los niños de hoy en día son muy rarosxD, porque yo que se si quieren hacer pellas la cuestión es que se vayan directamente sin decir nada xD.Es lo lógico. Lo que querían evitar ellos no lo se :S.
Pero siempre pasa eso que quieres aprovechar una hora para algo y siempre esa hora pasa algo que tieens que hacer más importante y que te impide terminar lo que estabas haciendo.

Respecto a lo de ayer, no, no soy beta ni pienso hacerme beta porque da muchos problemas. Y me niego por encima de todo hacerme beta, y tampoco tengo ningún aviso para hacerme beta, así que te seguiré dejando post así ^^, pero es raro porque misserfolg también es beta y con ella no me pasa esto.
Por cierto me gustaban más los colores de antes pero los de ahora no están mal, porque no lo pones todo naranja o de fondo naranja oscuro y las letras donde poner por ejemplo Archivo naranja claro, y los títulos de las entradas pues lo dejas como estás?.
Eso de Adieu es valenciano¿?¿? yo pensaba que adiós en valenciano era igual que en catalán adeu :s.

Seguro que pronto te llamarán para una nueva sustitución y para más tiempo ya verás :D.

Besets :**.

Anónimo dijo...

Jó, que buenas notas, solo 4 suspensos de 20, justo lo contrario que con algunos de mis grupos: 2 aprobados de 20, y eso que les digo las preguntas del examen y no quito puntuación por las faltas ortográficas a pesar de ser de lengua, que si no... En otros el número de aprobados sube a 5 ó 8 alumnos como máximo...en fin, deprimente, y encima, hablo con los grupos y me dicen los alumnos que es culpa mía...¡ay, asco de sociedad!

Bueno, Garin, felices fiestas y suerte.

Miss Erfolg dijo...

Adieu es francés Lauritaaa, en valencià diem adeu :P, sempre adeu o como mucho deu o au... Y yo prefiero los colores de ahora, aunque claro para gustos colores, nunca mejor dicho. Y joer, nadie aprobó el examen? QUé fuerteeee! ESo sí, que únicamente suspendan un quinto de la clase me parece realmente loable, aunque joo, en mis tiempos éramos casi cuarenta en clase... (y recuerdo que en segundo de bachillerato éramos más de cuarenta) eso de veinte suena tan clase particular!

Anónimo dijo...

Pues miss tu tampoco eres mucho más vieja que yo(solo dos años más) vamos podrías ser mi hermana perfectamente, aunque ya casi que somos hermanas en la distancia no? xD. No sabía que Adieu era en francés mi amiga francesa nunca lo usa, mi hermana tampoco, y yo tampoco xD, siempre deciemos au revoir :P.
Hombre yo creo que lo de que hayan suspendido todos es porque se habrán puesto de acuerdo para no estudiar con el sustituto :P, o porque se fueron de cena de navidad adelántandola o celebraron algo y por eso no estudiaron, pero es que los niños de ahora son muy vagos.
Pues es verdad lo que dice misserfolg que pocos sois en clase 20 :O, eso es una clase particular, en mi clase eramos 30 o 33 personas y eso que las clases tampoco eran muy grande que digamos.
Bueno los colores tampoco me disgustan solo que prefiero y me gusta más como te dije, pero vamos que así también me gusta.

Por ciertooo Garín ya puedo comentarte de forma normal :D :D :D :D :D, no se porque pero me acabo de dar cuenta y esto me alegra bastante ya que de la otra forma era un poco coñazo.

Besets.

Anónimo dijo...

PD:Vale se me olvido poner al lado de lo de Adieu, que para que luego digan que en internet no se aprenden cosas nuevas... (lo siento pero es que hay hambre ya y me como palabras xD jaja), al final va a tener razón el refranero con sus refranes ^^.

Bisous.

Garin P. dijo...

Hola a todos.

Ana: Ja ja ja. Quizás sí. Pero ya tenía hecha desde hace un tiempo una plantilla que me calcula las medias (redondeando incluso) con solo poner las notas de los exámenes y la actitud. No me hubiera costado mucho ponerlas en el tamagotchi. Por otro lado tenía unos alumnos que estaban en diversificación (de los cuales sólo tengo una nota y es anterior a mi llegada) y ahora no venían a clase y ni siguiera me salían en las listas del tamagotchi, otros que llegaron nuevos (y no tenía notas de ellos). Todos estos problemas quería hablarlos en la evaluación pero bueno...

£âu®å: Yo tampoco entiendo a estos niños. ¿No es mejor una falta sin justificar que una amonestación por escrito? Pero bueno, ellos sabrán.
¿No te gustan los nuevos colores? T_T Jo. Son más alegres, no sé, menos oscuros... De todas formas yo soy de esos que cambian de fondo de escritorio dos veces a la semana. Dentro de no mucho es posible que los vuelva a cambiar. El fondo naranja oscuro sería muy agresivo, ¿no? A veces modifico la plantilla en algún detalle insignificante que casi no se nota como cambiar un poco el tamaño de algo o una leve modificación del color.
Lo de adieu siempre me ha hecho gracia, además suena muy bien. Un poco brusco incluso. :)

Genial que ya puedas comentar sin complicaciones. Estos de blogger son los culpables (ahora que no me oyen).

Cuando yo hacía el viejo BUP+COU íbamos 40 por clase y nos tocábamos con los codos.

Nihil: Da un poco de depre. Pero bueno, tus chicos son normales; los míos también. Sé malo, quítales por las faltas. Yo es que soy un maniático de la ortografía. Les hecho algunas broncas cuando se comen las tildes (aunque no les quito nota).

Mis ex-chicos estaban malcriados. Es que en el anterior examen les regalaron los puntos y se volvieron vagos. No estudian NADA. Si los saco a la pizarra y me hacen allí mejor los ejercicios que en el examen. ¿Dónde se ha visto eso?

Quise apretarles un poco para que despertaran. Pero seguro que pasan de todo. Nadie (casi) tiene nivel para aprobar pero al final se hace la vista gorda y....

Gracias por comentar. Ánimo con estos días, que son de lo peor. Saludos.

Miss Erfolgreich: Como he puesto ahí arriba son más vagos que el suelo. Uno incluso me hizo bien (perfectos) solamente los ejercicios necesarios para aprobar la evaluación (teniendo en cuenta la nota anterior y la actitud); los demás ni los intentó porque para qué, si ya iba a aprobar. Yo lo flipo O_o.