jueves, 28 de diciembre de 2006

Confesión

Garin, por supuesto, no es mi nombre real. Tampoco Piétrovich es mi patronímico, ni mi apellido. De hecho, quizá es el momento de decir, que tampoco mi género sexo es el masculino. En efecto, soy una mujer, pero me vais a permitir que me haga llamar Garina. Esto explica mi especial sensibilidad al escribir, por supuesto. Me obsesiona el tema del anonimato, por eso hice este juego. No obstante, resulta algo cansado jugar durante tanto tiempo. Una posibilidad era acabar con el blog y comenzar otro desde cero. Pero ya me había currado una plantilla y, la verdad, tampoco supone tanto que revele este detalle. ¿o sí? El blog sigue adelante. Siento haber estado mintiéndoos, pero era por el instinto de supervivencia, de autoprotección.

Bueno, yo parto hacia un pueblo nevado del interior para despedir el año. ¡Feliz año a todas y todos! Nos leemos a la vuelta; el año que viene. Besos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque me da que nos quieres colar la inocentada del dia a tus incondicionales lectores. FELIZ AÑO A TODOS!!!

amelche dijo...

¿Es una inocentada, como dice una interina + o es un cambio de sexo así, repentino? ¿Especial sensibilidad al escribir? ¡Ja,ja,ja, qué fuerte! Esa es la parte de la inocentada. Bueno yo, tío, tía o lo que quieras ser, la verdad es que no tengo ningún problema, te voy a seguir leyendo igual. Cuando te reencuentres a ti mismo/a, ya nos contarás. :-)

amelche dijo...

¡Dios, sí que estás mal! He visto los otros dos blogs de pruebas. No sé si te has dado un golpe en la cabeza o algo así, pero esperemos que te reencuentres a ti mismo/a pronto/pronta. :-)

Miss Erfolg dijo...

Yo es que ya llego tarde para que sea una inocentada.... aún así, si es verdad... no has elegido un buen día para salir del armario eh?? :P

amelche dijo...

Muchacho/a, feliz año.

Juliiiii dijo...

Caray, con las cosas que se encuentra uno... Si es una inocentada, genial. Si no lo es, es comprensible el intento de anonimato e incomprensible lo de la especial sensibilidad, porque no había notado nada.

Bueno, cuando vuelvas, ya aclararás el enredo y si no es broma (es que vaya día para la confesión...), cambiaremos el enlace, jeje.

¡Feliz año!

Garin P. dijo...

Jejejeje. No me pude resistir, era una broma por supuesto. Era todo mentira excepto lo de mi especial sensibilidad, claro ;-P.

Si he conseguido que sonriáis un poco a pesar de los extraños tiempos que nos toca vivir, ya soy feliz.

Abrazos y besos para todos.

Mención aparte tienen Amelche y Juliiiiii: grrrrr. ¿Estáis insinuando que soy de ciencias? xD xD xD

Anónimo dijo...

Juajuajua GARINA, lo he leído hoy y no había visto la fecha. Qué cachondo

Garin P. dijo...

Pues te perdiste una parte: cambié el nombre del blog y el del perfil para darle más realismo. Jejejeje.

Laura: ¡Bienvenida! Gracias por comentar. ;-D. Ya te tengo en los favoritos. Poco a poco te iré leyendo.

Anónimo dijo...

Jejjejeje, oye FELIZ 2007 (Y TODOS LOS QUE VENGAN, POR SUPUESTO), un abrazo Garin

amelche dijo...

Intenté dejarte un comentario esta mañana y, después de escribir casi el Quijote, me salió un cartelito diciendo que blogger no funcionaba y desapareció el texto. ¡¡¡¡¡¡Grrrrrrrr!!!!!

Que no es que seas de ciencias, es que la etiqueta de "idas de olla" está muy bien puesta.

Garin P. dijo...

Ctrl+C siempre incluso antes de previsualizar. De blogger no hay que fiarse ni un pelo.

Anoche no me dejaba entrar en mi cuenta.

Amelche dijo: «Que no es que seas de ciencias, es que la etiqueta de "idas de olla" está muy bien puesta.»
Tomo esto como un cumplido. Je je je je.

amelche dijo...

Es un cumplido, ¿lo dudabas? :-) Y también, en el mensaje desaparecido dije que, con eso del castellano y valenciano, en mi DNI pone: "sexo/sexe: M-F". ¡Jarrrrllllll! ¿Masculino y femenino? ¿Mujer y femella? ¿Mentira/ falso? ¿Y si ponemos dibujitos en el DNI como en los aseos de los bares? Que, a veces, no hay quien entienda y no sabes si estás en el lugar correcto. Y menos, en Irlanda, que te pone en gaélico: "Mna" (mujer) y "Fir" (hombre) y se quedan tan campantes.
Que me aclaren lo que significa eso del DNI, que me entran dudas existenciales, como a ti, y ya no sé si soy interina o interino. O viceversa. O palmera, que pueden ser masculinas y femeninas, según cuando les convenga. Y, digo yo, ¿por qué hay que poner el sexo en el DNI? ¡Si ya no se pone ni la huella dactilar! ¿Para qué entrar en tantas intimidades? Con el nombre de tus padres, lugar donde naciste y fecha, y la dirección ¿no es ya bastante?

Garin P. dijo...

Veo que se te ha pegado algo de las idas de olla. Quizá habría que incorporar un neutro como en latín o en alemán: Interinum; Das Interin. No me acordaba de lo de Irlanda. Lo sufrí. La verdad es que ni los dibujitos de la puerta entendí y me metí en uno al azar (probabilidad = 1/2) y acerté.

El tiempo supuestamente va hacia delante pero nosotros ya estamos viajando al pasado; hacia 1984. Volverán los tiempos de las huellas dactilares como las oscuras golondrinas.

amelche dijo...

Recuerdo una vez en la universidad en que una amiga y yo nos metimos en los aseos de chicos, y es que resulta que en la planta baja del aulario todos eran de chicos y en la de arriba, de chicas. Pero el cartel no estaba muy claro y, al ver los aseos, pensamos que a un lado estaban los de chicas (con puerta para cerrar cada aseo) y a otro los de chicos (con urinarios)y, al salir y ver a los chicos en los urinarios, nos dimos cuenta de que no había separación ninguna, o sea, que no eran dos aseos, sino uno y, concretamente, el de chicos.
La verdad, es que nos miraron un poco raro al salir, ¡ja,ja! y nos miramos las dos y nos preguntamos: "¿Nos hemos equivocado de aseo?" Y es que, claro, mi amiga, rubia despampanante, pues o era travesti, o era tía. Porque yo, con el pelo tan corto que llevaba en aquella época, que no tengo mucho pecho, y que siempre iba en vaqueros y deportivos, aún podía disimular un poco. Pero ella daba mucho el cante. Y, efectivamente, nos habíamos equivocado.

Que lo de la huella está pasado de moda, que ahora te miran el iris del ojo, que dicen que es único e intransferible. (No sé yo, no sé yo... como te pillen un día que no has dormido bien o que tienes resaca...)

Garin P. dijo...

En la uni había algunos edificios que tenían baños unisex (por razones de espacio me figuro) y era bastante cómodo. Me parece un poco anacrónico que haya que separar los baños por sexo.

En el aulario no hay cartelitos de chico/chica (que yo recuerde) así que el de los chicos es el de los meaderos de pared. Hay que entrar para verlos, eso sí, pero al final ya te sabes cuál es cuál.

En la escuela de idiomas en un piso está el de las chicas, en otro el de los chicos y en otro, no hay sencillamente. Es una locura.

Lo del iris también está pasado de moda. Ahora lo que se lleva es implantarse un chip que emita la información y que haya por ahí unos que lectores que la vayan interpretando (verídico, no es coña). Este chip puede llevar la huella digitalizada y también la foto.

Eso del iris siempre me ha dado cosilla. :S

amelche dijo...

¡Lo que ha dado de sí tu inocentada! Podríamos escribir un post sobre los cuartos de baño y todo, ¡ja,ja! No sé si hablamos de la misma universidad, yo estudié en Alicante.

Es verdad, lo del chip lo leí para una discoteca que se lo estaba poniendo a los clientes y luego, con eso, les cobraba las consumiciones. Hay que ser borrego para dejar que te pongan un chip...

Garin P. dijo...

No es la misma. Yo estudié en Valencia. La verdad es que sí, hay material suficiente para ello.

Yo también leí lo de la discoteca; fue en Barcelona, me parece. Eso que se decía de marcarnos con un código de barras.... bueno, para eso está ya el chip. :S

Creo que he batido el record de comentarios en el blog. Voy a descorchar el champán. xD xD

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! Brindemos, pues. ¿Con cava catalán o no? (Es para provocar, a ver si sube la audiencia y sigue aumentando el núm de comentarios.) :-D

Garin P. dijo...

Voy a fastidiar. ¡Con sidra asturiana! Ni el cava ni el champán me gusta. Ahora, la sidra ... jejejeje.

amelche dijo...

La verdad: yo también prefiero la sidra. En Irlanda siempre pedía sidra en los pubs.

¿Seguimos batiendo récords?

Garin P. dijo...

La de irlanda no me acabó de gustar... quizá tuve un día malo (o noche) y me pasé a Stella (creo que se llamaba así...)