lunes, 3 de abril de 2006

Cabreo y faltas

El viernes se hizo demasiado largo. Tuve que enfadarme de verdad y todo con el grupo malo. Hicieron el examen y han aprobado unos 3 de unos 25. Vaya desperdicio de chicos. Me tuve que poner en plan sargento manda-flexiones porque estaban de un alterado. Hoy no los he tenido pero mañana a ver cómo se desarrolla la clase.

La verdad es que está resultando aburrido contar lo que pasa en el aula cada día. No sé. Y como además esto no lo lee nadie, pues ya ¿para qué esforzarse?. A ver si preparo un post en el que hable de los compañeros de trabajo. Así por lo menos cuando dentro de unos meses lea esto me reiré un poco.

Por otro lado me enteré el viernes que tengo que pasar las faltas al ordenador y enviarlas a casa de los alumnos. Jodida tutoría. Para colmo todos se escaquean y nadie me explica cómo funciona el dichoso programa que lleva todo eso.

No hay comentarios: