viernes, 7 de abril de 2006

Dentista

Hoy me he saltado el curro para ir al dentista. Tengo una caries del tamaño del estado de Nevada y la verdad es que me duele bastante. El nervio está muy sensible al frío y masticar con el lado izquierdo es tarea imposible. La verdad es que tener taladros en la boca no es mi plan preferido para un viernes por la mañana pero era necesario.

Me han introducido en cada raíz de la muela un palito de unos 3cm que simularán el nervio. Luego han puesto una especie de cemento que permite reconstruirla. Dentro de dos semanas tengo que ir de nuevo para que me pongan el empaste definitivo.

He hechado de menos a mis niños; hasta a los del grupo malo. El lunes ya los veré y ya me hartaré de ellos. Pero daré clase con una sonrisa en la cara porque el miércoles es el último día de colegio antes de semana santa.

No hay comentarios: