jueves, 20 de abril de 2006

Dentista II

De nuevo he tenido que ir al dentista. Esta vez ya no fue nada comparado con la primera. Aunque tener un alambre ensartado en la muela y que una varilla te aparte la lengua mientras un torno hace un ruido bastante poco amistoso y no poder tragar saliva me resultó bastante incómodo. Ya no hacía falta anestesia porque el nervio estaba ya en el Valhalla pero cuando la dentista estiró de ese alambre casi se lleva mi mandíbula. Por supuesto la encía se quedó un poco inflamada pero mañana ya ni me acordaré.


En cuanto al tema instituto he desconectado todo lo posible porque son vacaciones. No me he ido a ningún lado pero ni mucho menos me puedo quedar ocioso. Las oposiciones están a la vuelta de la esquina. Así que no paro de estudiar temas y preparar la programación didáctica.


El martes empiezan otra vez las clases. Aún queda algunos días pero el tiempo pasa demasiado deprisa. Y, la verdad, no me apetece tener que pasar por esos pasillos donde Mad Max se hizo una barbacoa antes de dar un puñetazo a la pared.

No hay comentarios: