jueves, 12 de febrero de 2009

Después

Haber perdido el status de interino ha hecho que el blog pierda algo de sentido. Antes tenía un objetivo claro: perder dicho status. Ahora me parece que vaga sin rumbo y parece una mera colección de anécdotas de un profesor. Quizás deba darle otro enfoque; no sé, podría hablar de lo mal que está la educación en la CV o de cómo algunos ordenadores de la sala de informática de mi insti son mayores que alguno de los chavales que los usan. La mayoría de ordenadores corrían el Windows 95, recientemente cambiado a Win 98.

Tras la visita del inspector, enfermé, posiblemente somatizando la tensión y el nerviosismo, y el martes toqué fondo quedándome afónico. Ya estoy casi recuperado y ya no asusto a los chavales de primero, que admitían tener miedo de la voz de ultratumba que les hablaba (para mayor terror todavía) de fracciones.

Ah, y el curso de RR LL ya se ha acabado. Era tan rollo que desisto de hacer otra entrada describiendo lo que pasó. Cuando pensé en dedicar entradas semanales a este tema pensaba que sería otra cosa pero bueno. Ahora estoy a la espera de que, por correo, creo, me envíen la siguiente actividad, que yo llamo Contar extintores. Ya diré algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

atención! ¿Cómo que por correo? El custionario final, denominado prevecentro , se encuentra en el portal de moodel debajo del cuestionario inicial...(eso sí, a contar extintores).
A Mmí me queda retocar la memoria, quizá, la esté retocando demasiado, pero eso de reflexionar sobre lo que haces , pues no suena tan mal no?¿...saludos.

Garin P. dijo...

Pues eso me pareció entender en la reunión del cefire. Mmmmm. Miré ayer y no vi nada. Pero ahora ya lo he localizado.

Mañana advierto a mis compañeros de prácticas a ver qué hacemos.

¡Gracias Anónimo!

A mí me queda también algún retoque y ya la tengo lista.

amelche dijo...

Es un rollo, sí. Y no vale realmente para nada porque, ¿de qué te sirve saber cuántos extintores hay, si no los sabes usar?